Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se dedica a colocar el rostro ideal al negocio

  • EMPRENDEDOR ofrece servicios de cartelería, desde crear un logo o colocar un cartel sencillo hasta umi omimbipáva

Para los que creen en el amor a primera vista o que los flechazos de Cupido entran por los ojos, así también en el campo de los negocios los estímulos visuales son fundamentales para conquistar la mente del consumidor. “Si no te ven, no existís, podés tener un buenísimo producto, pero si no se visualiza se pierde en el montón”, indicó Ricardo Galeano de “Publitouch”.

Hace 2 años y meses que ofrece todo lo necesario para darle “rostro” a tu emprendimiento, desde el diseño gráfico, producción y colocación de los diversos materiales que se usan para lograr posicionar tu marca, producto o servicio en un mercado cada vez más competitivo.

LISTO. Todos los detalles se cuidan, este es otro ploteado terminado.

“Hacemos desde banners simples, banners con aparatos retráctiles, cartelería, ploteados, letras corpóreas, serigrafía y dentro de poco impresión digital”, indicó.

Cada trabajo tiene un costo diferente, dependiendo mucho de lo que pida el cliente, que puede ser desde un promedio de 350 mil guaraníes un cartel hasta 15 millones o más umi omimbipáva.

PYMES. Lo que más piden es diseño de imagen y cartelería.

Mayormente trabaja para las pequeñas y medianas empresas, pero si una empresa grande solicita un servicio, cuentan con la capacidad de hacerlo, destacó. Podes encontrarlo por redes sociales, en Facebook o WhatsApp (0984) 933035.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!