Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMIGOVIOS: “Hablamos poco ahora, siento que se aleja de mí”

  • ROMÁNTICAMENTE se conocieron, los sentimientos crecieron aunque todo el romance sea solo virtual, hoy día ella siente el frío de su ausencia en las redes

Hola licenciada Rocío, encontré tu número en el diario donde una chica te escribió sobre su vida y yo necesito ayuda. Soy una chica de 19 años y tengo un hijo, trabajo como empleada doméstica; bueno, mi problema es que hace dos meses conocí a una persona y empezamos a salir. Estábamos saliendo, todo era hermoso, yo me ilusioné con él, me dijo que todo quería conmigo, pero pasaron los días y dejó de mensajearme con la misma intensidad que antes.

Hablamos poco ahora, le siento como que se aleja de mí, pero a veces me escribe diciéndome que quiere, que me extraña, yo no le entiendo. Todos me dicen que él nunca me va a querer porque tengo un hijo, que es un militar y yo solo soy una empleada nada más y me duele, pero a veces pienso que es mi realidad.

No está casado, es una persona a la que le gusta salir y farrear, toda esa onda. Tengo miedo porque yo me estoy ilusionando y creo que él no siente nada por mí. Yo no salgo ni nada, mi mundo es mi hijo y mi trabajo.

Lo que pasa es que yo me ilusiono rápido, nosotros nos conocimos por Facebook, un día me mensajeó de casualidad y bueno yo le respondí y luego me invita a salir, nos conocimos y después me dijo ya que todo quería conmigo.

Se veía sincero y yo creí en él, pero luego todo cambió, y mis amigos me dicen que no sea tonta, que me va a utilizar nada más, que es mejor que lo olvide.

Ya sufrí mucho por enamorarme y después de un año me encontré otra vez a esta persona y me ilusioné otra vez y me equivoqué. Con el papá de mi hijo terminamos cuando mi hijo tenía 8 meses, por culpa de su mamá, porque me maltrataba ella, tenía chacra, yo me iba ahí a limpiar hasta los nueve meses de embarazo, mientras que él salía a divertirse. Un día me cansé y me fui de esa casa, terminamos y yo sola salí adelante con mi hijo, soy una chica que ha sufrido tanto que solo busco ser feliz y que alguien me quiera y que me respete y esté a mi lado.

ALEJANDRA, DE ASUNCIÓN, 19 AÑOS.

RESPUESTA: Es una relación muy reciente, hay personas que pasan toda una vida juntos y no se conocen, creo que en dos meses es difícil descubrir del todo las intenciones de alguien que acabas de conocer, ¿por qué te apurás? Es mejor tomarte el tiempo para descubrir lo que quiere ese joven contigo, pero principalmente tener claro qué exactamente querés vos.

Pensá en lo que te gusta, sos joven, tenés metas, sueños; por el momento pienso que estás deslumbrada por las características de este hombre, que evidentemente te atraen. No es bueno ilusionarse tan rápido, tenés que conocerle primero a la persona, para que saques tus conclusiones de si vale o no la pena. En el camino del amor no importan las clases sociales, si la voluntad de superar los obstáculos que siempre habrá, por ser de escasos recursos no tienes que aminorarte.

Procurá saber bien de dónde proviene, no creas todo lo que leas en las redes sociales siempre, no te dejes utilizar, toma tus propias decisiones. Si no responde a tus mensajes al toque talvez está ocupado o trabajando, no podés juzgar mal ya por eso, pero si solo te insiste en tener sexo, es claro que eso tiene en mente. Si te gusta seguí en contacto, pero con cuidado, segura de lo que vos querés para tu persona y tu hijo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!