Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se suicidó usando un revólver y una piola

Se suicidó usando un revólver y una piola
  • DOS VECES. El hombre intentó matarse de un disparo en la cabeza pero no fue mortal, luego con una cuerda, péa katu ya lo llevó al más allá

Un arriero ikane’o de todos los problemas que se le presentaban en este mundo, no lo pudo sortear y optó por la solución más rápida que se le pasó por la mente, entonces decidió acabar con su vida. Según publica Más Encarnación, esta autoeliminación oiko en el barrio Pradera Alta de la ciudad, en la madrugada de ayer, cuando al hombre lamentablemente se le agotaron todas las ganas y fuerzas de vivir. Se encerró en su habitación, se presume que fue directo a su ropero y sacó un arma de fuego, juntó sus últimas fuerzas para meterse un balazo en la cabeza. Pum… sonó el disparo que impactó en la región temporal, que no lo llegó a matar como era su idea.

Y como el diablo ya se le había metido en la piel, buscó otra manera de matarse ha ojagarrá una piola de nailon y la ató por el madero de su pieza.

Aparentemente se subió a una silla, rodeó la piola por el cuello y dio el salto al vacío, este método ya no le perdonó la vida y acabó matándolo.

Itriste pero cierto, el hombre estaba decidido a matarse y no aprovechó el mensaje de Kirito, quien le había dado otra oportunidad en la vida. Un hijo suyo tuvo la desdicha de encontrar a su progenitor colgado ya sin vida, llamó a los uniformados de la Comisaría 40.ª, quienes acudieron con el personal de Criminalística de la Policía Nacional para el relevamiento de datos.

CALIBRE 22

Un arma de fuego fue encontrado al lado del occiso. Se trata de un revólver calibre 22, la que fue utilizada aparentemente en el primer intento de suicidio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica