Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cejas: Duele menos y dura más una depilación con hilo

Diseño de cejas y depilación con hilo es el boom del momento en los centros de belleza y estética femenina. Dicen que duele mucho menos que otras formas de retocarse las cejas, de acuerdo a las que realizan esta técnica que consiste en arrancar el pelo de raíz utilizando un hilo de algodón o de seda.

Esta técnica de depilación también es llamada depilación hindú al practicarse con un hilo de algodón natural, tiene un efecto peeling, por lo que previene la aparición de arrugas, suaviza las ya existentes y es más duradero que otros sistemas más agresivos.

También se hace más rápido que usando otros métodos como la cera, y dura más, basta con un repaso al mes para lucir sin vello durante semanas. Como punto negativo cabe destacar que, si no se domina la técnica, hay un alto riesgo de irritar la piel, por lo que no es recomendable empezar en zonas muy sensibles.

Tampoco se recomienda hacerlo si estás con acné, ya que al no saber cómo pasar el hilo podrías hacerte pequeñas heridas difíciles de eliminar.

Mejor es usar algodón

Algunos dicen que es mejor el hilo de algodón 100%, principalmente para arrancar el vello más grueso. Si el hilo es sintético, podría resbalarse y no ser efectivo. Si no se logra arrancar el vello, puede ser que el hilo ya sea demasiado largo. Para evitar pellizcar la piel, el hilo debe deslizarse suavemente por encima, sin llegar a tocarla.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!