Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San La Muerte le pide sangre, ¿y él asesina?

San La Muerte le pide sangre, ¿y él asesina?
  • SATANISMO. El detenido no se acuerda de la muerte de la doña de 84 años

Luego de una ardua investigación fue detenido el sujeto que fue sindicado como el autor material de la muerte de una abuelita de 84 años en Pedro Juan Caballero. Los polis de las comisarías 1.ª y 6.ª trabajaron en conjunto para aprehender al bisnieto de la víctima de nombre William Gerardo Arguëllo Meza (19), alias William’i, quien andaba rondando por la fracción El Mangal de esa ciudad.

Una vez que lo llevaron hasta la sede policial, William’i he’imi que él no fue el autor de la muerte de su bisabuela. Es más, dentro del calabozo ome’ê chupe una especie de trance gua’u.

Legalmente no me acuerdo, no era yo, estoy seguro que no fui yo. Cuando salí de la cárcel no me fui luego hacía allí”, tiró al Noticiero 3 local.

Pero comentó que este “santo” satánico le pedía sangre a cambio de la promesa, “hace rato que me quiere matar, me hace sangrar la nariz porque me pide sangre. Esto me pasa cada vez que tomo o me pongo nervioso”, he’i.

Contó que entró al satanismo por culpa de una mujer. “Yo hice un pacto con San La Muerte, fue con una chica’i que me dijo para hacer eso. Me dijo que me iba a dar todo”, omombe’u.

EL SOSPECHOSO. El detenido fue señalado hasta por sus parientes como el autor de la muerte de la doñita. CRÉDITO DE FOTO. RUBÉN VALDEZ

Pero desde el hallazgo del cuerpo de doña Juana Bautista viuda de Meza todos los indicios apuntaron al joven “poseído” como el autor material de esta cruel muerte.

El acusado tendría problemas de adicción a sustancias prohibidas

El detenido fue puesto a cargo del Ministerio Público que ordenó la reclusión del mismo en las dependencias de la Comisaría 1.ª del barrio Mariscal Estigarribia.

El crimen de doña Juana oiko el pasado 22 de mayo en el interior de una vivienda ubicada en la fracción “San Luis” del barrio María Victoria de PJC. La muerte fue producida a consecuencia de unos piedrazos en la cabeza de la finada. El sindicado sería supuestamente adicto al crack.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica