Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me dio una segunda oportunidad para vivir”

“Dios me dio una segunda  oportunidad para vivir”
  • RECUPERACIÓN. Después de recibir mucha ayuda y contención, ella pudo sobrepasar esta terrible situación, los primeros meses fueron los más difíciles

Ya pasó un año desde que pasó ese terrible episodio que casi acaba con la vida de Sirlei M. (29), quien en la actualidad reside en Buenos Aires. Ella cuenta que hoy en día se encuentra agradecida a Dios por haberle dado una segunda oportunidad.

“Poco después que me dieran el alta médica y mis heridas físicas comenzaron a sanar, regresé a la Argentina. La gente para la cual estaba trabajando me ayudó después que supieran lo que me pasó. Costearon mi pasaje de retorno y empezó lo difícil, el intentar superar esta situación” comenzó relatando.

“Lloraba todas las noches, tenía miedo de la gente, no creía en nadie. Pensaba que solo me querían lastimar, hasta que un día el Señor, quien tenía otros planes para mí, puso en mi camino a una persona maravillosa que se convertiría en un soporte importante en mi recuperación, y ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad para vivir” contó Sirlei, quien tiempo después de lo que pasó tendría la dicha de convertirse en mamá de un varoncito que recién cumplió un mes de nacido.

“Las pruebas más difíciles son las que provocan las bendiciones más grandes” dice la valiente madre. “Cuando creía que todo se derrumbaba en mi vida apareció esta persona y me enseñó que con mucha paciencia, comprensión, me iba a enseñar que vale la pena vivir cada segundo” he’i.

“Él sabe lo que me pasó y de todo lo que viví. Por suerte él me cuida y vela por mi seguridad, ahora que tenemos un hijo juntos es mucho mayor el cuidado que nos da, yo no se qué hubiera sido de mi vida si él no hubiese llegado a tiempo” concluyó.

Fueron momentos difíciles en donde ella casi muere

TERRIBLE. En este lugar la encontraron los vecinos, entre los escombros y yuyales bañada en sangre.

Sirlei había sido brutalmente golpeada por un “amigo” de toda la vida y de mucha confianza para la familia, quien sacó a relucir sus verdaderos sentimientos.

La joven había llegado a nuestro país desde la Argentina el pasado 13 de mayo del 2017 con la idea de pasar el Día de la Madre en familia. Luego, en horas de la noche, fueron entre amigos a celebrar el reencuentro. Entre ellos estaba Elías González Aguilar.

Este sujeto había sido estaba “obsesionado” con ella y aprovechó esa confianza, porque bajo engaños, según dijo la víctima, la llevó hasta la zona de la ex Caballería en donde comenzó la pesadilla para Sirlei, pues su “amigo” la comenzó a agredir para luego abusar sexualmente de ella, la golpeó hasta que la dejó inconsciente para luego abandonarla a su suerte. Casi perdió uno de sus ojos y tenía golpes severos en el cráneo y en las manos. Hoy se recuperó totalmente.

Sigue el proceso contra su agresor

PRESO. Este es Elías, a quien se acusa de casi haberla matado. Se encuentra recluido en la cárcel.

En tanto a la situación del agresor quien después de estar varias horas prófugo se entrego a la Fiscalía de Loma Pytã, hoy en día él sigue recluido en la cárcel aguardando el juicio, Sirlei espera que el desgraciado sea condenado a varios años, para que de esa manera pueda hacerse justicia por lo que le sucedió, y de esa forma evitar que este sujeto le pueda hacer algún daño a otra persona.

Yo dejo en mano de Dios su castigo divino, el daño que me causo es inimaginable y más tratándose de un “amigo” a quien consideraba casi como a un hermano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica