Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

ENAMORADA: “Me cansé de pelear por salvar esta relación”

  • Empezó una relación con un joven que le dice que por ahora no puede dejarle a su pareja por la criatura que tienen juntos y por el factor económico dice que no tiene más remedio que compartir la casa

Hola licenciada Rocío, estoy con una angustia muy grande en el corazón y quería compartirlo en este espacio para alivianar un poco la carga.

Mi consulta es qué puedo hacer para tener suerte en el amor, hasta ahora no consigo nada bueno. Pasa que tanto quiero a una persona y lo único que ha hecho conmigo es jugar con mis sentimientos. Todo andaba muy bien entre nosotros; sin embargo, desde que sé que existe una tercera persona entre los dos todo cambió.

El chico con quien ando tiene 24 años, empezamos todo bien, hasta que me enteré que él nunca le dejó a su concubina, quien tiene un hijo suyo, además yo no sabía que teniendo su compromiso en su casa al mismo tiempo andaba conmigo.

Cuando me lo contaron no dudé un segundo para enviarle un mensaje pidiéndole explicación y lo único que hizo fue negármelo todo. No contenta con su respuesta, me presenté en su casa para poder asegurarme –al ver su cara– de que me está diciendo la verdad.

La señora no estaba, parece que trabaja mucho, por eso nunca le hubiera pillado de no ser por una amiga que nos vio juntos. De tanto que le supliqué que me cuente todo, al fin se animó a decirme que están quedando como amigos. Me dijo que famoso siguen juntos por la criatura nomás, qué se yo, qué se cuánto… y que no tiene dónde irse, por eso comparten el mismo techo y ¡la misma cama!

Y ahí exploté, con rabia yo le dije que me cansé de ser plato de segunda mesa, porque cuando él quiere nomás está conmigo.

No sé cómo me convenció para seguir juntos, pero ahora para quedar limpio, lo único que hace es reclamarme que yo fui la que le puso los cuernos porque según él que hinchaba con sus amigos, hasta de buscona me trata.

Yo siempre lo respeté todo el tiempo, solo que él se guía mucho por lo que le dicen sus amigos, de que soy una chica fácil y eso, o sea, le cree más a sus amigos que a mí.

No sabés lo mucho que ya le adulé, hice hasta lo imposible por esta relación, pero al final no tiene sentido porque él es el hombre infiel.

MARGARITA, DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS.

RESPUESTA: A veces la angustia es un sentimiento de amenaza ante alguna situación que no sabemos bien cómo termina o en tu caso qué camino tomar. No puedes resolver los conflictos ajenos, creo que si la persona que amas ya tiene su compromiso él tendría que definir un rumbo, que no vea solo el lado de su conveniencia sino que verdaderamente luche por lo que ama. Date un respiro y tomá una decisión responsablemente, una buena pareja es esa persona que te hace sentir respetada y valorada, que te ayuda a crecer y no te trata como “capillita”. La fidelidad es un valor, muchos no creen que exista porque hoy en día existen múltiples tentaciones y pocas son las personas que pueden resistir porque simplemente no se lo proponen. Eres una persona joven y con muchas oportunidades en la vida, rodeate de gente positiva, pensá que todo lo que vos permitas que pase en tu vida, pasará.

Podés enviar tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

En las relaciones humanas siempre hay dificultades pero si ambos quieren y se lo proponen no hay nada en este mundo que los pueda separar, se hace el intento de hablar, la madurez no viene con los años sino a través de la experiencia, se demuestra con esfuerzo y dedicación constante.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!