Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Uso perfil falso para poder encontrar a mi alma gemela, pero no tengo suerte”

  • ASEGURA. Buen trato, amor y fidelidad, se considera un hombre de esos que ya no existen por su honestidad, no le gusta jugar a dos puntas dice

Quiero confesar que me gustan las mujeres mayores, pero solo para diversión, sacarle su dinero y después dejarla, no soy mala persona, me gustaría contarle más de mi historia. Necesito ayuda para conseguir alguna mujer que me quiera, a la que le gusten los jóvenes y pueda ayudarme económicamente, a cambio le prometo buen trato y mucho amor, fidelidad cien por ciento asegurado. No me gusta jugar a dos puntas, si estoy con una persona solo con ella me quedo, eso casi no hacen los hombres hoy día, mariposean por todos lados.

Soy joven, apuesto de 30 años, uso perfil falso para poder encontrar a mi alma gemela, pero no puedo, no encuentro nadie que reúna todas mis condiciones.

Muchas veces me rechazaron, otras veces me dejaban solo por más que yo doy cariño, sinceridad y demás cosas. No encuentro, sí o sí hay mujeres así, lo sé, pero dónde están? Llevo más de 4 años, si no es más buscando, pero no encuentro y si encuentro se alejan después de varios meses de citas. ¿Qué debo hacer para conservar el amor de una mujer mayor?

Yo entiendo doctora que puede sonar brutal la forma en que planteo las cosas, pero hay mujeres casadas que buscan eso, llenar el vacío o lo que sus parejas no saben darle. No es por nada, pero tengo experiencia, solo que me dejan por un motivo u otro, a veces, que ni saben por qué. Me podría dar algún consejo, qué debo hacer para enamorar a una cuarentona?

RENATO, DE FERNANDO DE LA MORA, 30 AÑOS

RESPUESTA: A cada mujer se la enamora de manera diferente, ahí está el secreto, descubrir cómo llegar al corazón de la persona que te gusta. Pienso que las mujeres de 40 para arriba están expuestas a muchos prejuicios, algunos dicen que son más fáciles, necesitadas de afecto, más deshinibidas, en realidad todo es relativo.

Cada mujer se comporta de acuerdo a múltiples factores desde ambientales, culturales, incluye educación, valores y qué tan abierta sea su mente para que pueda ver el amor como un intercambio de poder y placeres. Actualmente las mujeres mayores están en su mejor momento, a principios del siglo pasado serían unas ancianas con arrugas, achaques y cuerpos desgastados, ahora pueden mostrar cuerpos de alto impacto.

Cada persona tiene sus intereses y su forma de ver el mundo, replantear si lo que quieres es una pareja estable o solo ofrecer servicios al verlas como un salvavidas. Sin importar la edad, con seducirlas no basta, cada vez las mujeres son más exigentes, tendrás que ganarte su respeto, afecto y posiblemente su amor si quieres conservarla.

Si usás perfil falso, puede que no te tomen en serio, una recomendación es ser honesto desde tu propio perfil. A las mujeres no les gusta que se les mienta, pero es poco creíble la forma que tienes para encontrar el alma gemela, hacer del amor un negocio tampoco es la forma de atraer sentimientos, puede que los valores que tengas no sean los más indicados para una mujer que se respeta y desea tener una pareja con la cual hacer una vida.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!