Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy en mi derecho de hacerle ADN a mi bebé”

“Estoy en mi derecho de hacerle ADN a mi bebé”
  • IVÁN GONZÁLEZ. El pelotero hizo su reaparición ayer, asegurando una vez más, que su doña y el portero Franco se ¡entendían!

¿CONOCIDO “COMEDOR”? Durísimo estuvo ayer el pelotero Iván González Ferreira, quien hizo su reaparición después de dos meses de silencio tras el sonado caso del supuesto tesapo’ê que según afirma le hizo el portero y excompañero de equipo, Antonio Franco, con su señora Deini Molinas.

Desde el programa “El Resumen” se pusieron en contacto telefónico con Iván, quien dijo estar cansado de que lo acusen de todo, dijo extrañar a sus nenes y una vez más confirmó que lo engañaron. Además, dijo que Franco es conocido en el ambiente pelotero como el “comedor de su doña”.

Pero, en medio de este mar de acusaciones y desconfianzas, lo más fuerte que soltó es que hasta duda de la paternidad sobre el más chiquito de sus hijos.

Ella hace tres años que está con este tema de Franco y mi hijo nació hace poco. Yo estoy en mi derecho de hacerle el ADN a mi bebé. Ella me respondió que si yo le hacía el ADN a uno de ellos, le va sacar el apellido a los tres”, contó.

Dejó saber la manera en la que supuestamente Franco se andaba jactando de ser quien se acuesta con su señora. “Hoy en día, vos le preguntás a cualquier jugador en el ámbito futbolístico y todos saben como él se jactaba de como le comía a mi señora” tiró contundente. Y sobre Deini Molinas agregó. “Toda la vida me manipuló y ya no voy a dejar que me manipule ahora estando separados”.

3 AÑOS. Es supuestamente el tiempo que Antonio Franco y Deini Molinas llevaban “juntos”, según Iván.

Yo soy una persona que se guarda todo lo malo dentro, pero llegó un momento en que no aguanté más y tuve que escribir lo que pensaba. Yo la verdad pasé muy mal, yo estuve internado” agregó el pelotero, al ser consultado por sus posteos pasados.

Seguidamente, González, en medio de un llanto dijo extrañar a sus hijos, a quienes no le dejan verles. “El derecho de mis hijos es que ellos le vean a su papá y hace dos meses que no me ven, me entabló (Deini Molinas) una demanda acusándome falsamente de muchas cosas y con la ley de hoy en día nosotros los hombres estamos totalmente desprotegidos. Yo ahora tengo prohibición de acercarme a mis hijos, ni siquiera puedo llamarles por que eso es lo que dice la ley y es un derecho del niño que no se respeta”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica