Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conductora “alegre” sigue suelta ndaje

Conductora “alegre” sigue suelta ndaje
  • INVESTIGACIÓN. A raíz de la sospechosa situación, la Fiscalía abrió investigación de oficio
  • MIREN AL CRUZAR. En un estado “inestable” al volante habría atropellado a un motoca, pero los volái le devolvieron rápidamente su auto y la dejaron libre

ALTO PARANÁ. Una mujer identificada como Blanca Noemí Vázquez habría atropellado anteayer a un motociclista para luego darse a la fuga. Pero no se fue a esconderse, sino ¡para comprar más cerveza!

Ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná. Parte del hecho fue grabado por un inspector de la Policía Municipal de Tránsito de esa ciudad, quien le exigió a la mujer sus documentos mientras esperaba a su acompañante que entre a la tienda de una estación de servicio a comprar más bebidas. Al intentar ser detenida por el agente, la mujer huyó y dejó el auto al costado de un colegio de la zona. La grúa levantó el rodado y lo entregó a la Comisaría 24.ª.

Lo llamativo de todo esto es que, según comentaron, la mujer sigue libre pese a que estaban todas las pruebas. “Yo abrí una investigación de oficio luego de ver las publicaciones en medios locales”, informó el fiscal Édgar Torales, de la Unidad Penal N.º 4.

El representante público dijo que fueron hasta la comisaría ayer al mediodía y los intervinientes le dijeron que no tuvieron ningún hecho el domingo por la mañana. “Voy a declarar la orden de captura de la mujer y también voy a investigar la actitud de los policías que no informaron al fiscal de turno sobre lo ocurrido”, dijo. Años atrás, un hijo menor de edad de la mujer falleció en un accidente, luego de que cayeron de un puente a bordo de un auto.

SOSPECHOSO. La grúa entregó el vehículo a la comisaría, pero los volái la devolvieron.

¿TUICHAITE?

En el video se ve cómo la mujer apenas pronunciaba palabras, al parecer por el exceso del brindis anticipo del Día de la Amistad.

¿Qué pasó en la komi con el caso?

El fiscal interviniente comentó que llama la atención que, pese a lo sucedido, los efectivos de la comisaría la dejaran libre. Intentamos conversar con los volái ayer, pero nadie atendía el teléfono en la citada dependencia. “La mujer tiene que explicar cómo la dejaron libre”, dijo ante la consulta si la mujer podría haber transado de repente para quedar libre pya’e.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica