Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

DINERO: “Él solo me buscaba porque quería sacarme plata”

UN AMOR MENTIROSO. Cuando los hombres son unos interesados

Conoció a un hombre mucho menor, quien la llenó con falsas promesas de amor, se entregó por completo y le salió mal, le sacó las ganas de volver a confiar en alguien

Soy una viuda joven, y tengo mucha suerte por los jóvenes, pero se me acercan solo para sacarme plata. 

Nos conocimos el 22 de diciembre del año pasado, se presentó como Rodolfo, me dijo que tenía 29 años, pero después pillé que tenía apenas 26 años y había sido era un gran estafador, me sacó mucho dinero, y eso me dañó muchísimo. 

Unos días antes de vernos por primera vez me envió un mensaje con mi nombre, eso me hizo caer en su trampa, pero un mes duró todo el amor. Me creó una cuenta de Facebook en la que todo el día prácticamente estábamos conectados, me pedía fotos íntimas, me enviaba las suyas. Ojalá pudiera mostrarte los mensajes de amor que me enviaba, me decía que me amaba y me pedía dinero.

Me hizo creer que haríamos negocios, en compra y venta de autos, yo le di el capital, me pedía millones para computadoras, ropas, salidas a discos, camarotes. Me encantaría darte su nombre completo para que a nadie más le haga lo que me hizo a mí.

El 22 de enero lo denuncié en la comisaría porque compró los autos y puso todo a su nombre, cuando me di cuenta ya era tarde, estuvo preso tan solo horas. Me hirió en lo más profundo porque en la Fiscalía declaró que no me conocía, ¡por Dios! Sinceramente me destrozó, hizo pedazos mi bolsillo y mi pobre corazón. 

Mi consulta es ¿cómo yo sé si con qué intención se me acercan? ¿Cómo se le reconoce a una persona que tiene buenas intenciones?

GLORIA, DE ASUNCIÓN, 52 AÑOS

RESPUESTA: UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Cuesta saber si la persona que se te acerca tiene buenas intenciones, solamente con el tiempo y las acciones uno descubre si el candidato es sincero o no. Lo que podrías hacer es desarrollar tu fortaleza y sexto sentido interior, disminuir la ansiedad, controlar esos impulsos, por más que se te acelere el corazón debes tomar las propuestas que llegan a tu vida con calma. Si te dice que te ama, disfrutá de la emoción pero si a cambio te pide algún favor, dinero o garantía para estar contigo, tiene que ser para vos una llamada de atención. El amor es estable y duradero, no porque una persona un día aparece, te gusta, al día siguiente ya le vas a decir te amo, hay que esperar a ver si son tal para cual y eso se sabe solo con el correr del tiempo. Hay muchos avivados que no dudan en armar toda una película romántica con tal de sacarte provecho, y por esa clase de personas es que poco o nada hoy en día ya se cree en el amor. Sin embargo todos necesitamos confiar en que existe ese sentimiento tan sublime y delicado, tal vez cuando sanen tus heridas alguien vuelva a aparecer y ahí tenés que poner en práctica lo aprendido: que solo conociendo y compartiendo momentos se llega al verdadero amor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!