Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Piden que siga mufando a los políticos nacionales!

  • COSA RARA. Clara Franco dijo que los parlanchines a los que parodia les pasan cosas raras

PARODIA. “Soy la mufa de los políticos, ¿a quién le imitamos ahora para que vuele?”, escribió Clara Franco en sus redes sociales realizando una encuesta karape para que la gente elija otro político a ser parodiado y rajado.

Es que, según la humorista, los políticos a los que parodia terminan siendo destituidos o renunciando a sus cargos. Tal fue el caso de su último personaje, “Josema Robañez”, que era una parodia a José María Ibáñez, quien terminó renunciando como diputado.

“Me divierte porque es mi manera de hacer justicia”, empieza diciendo Clara.

“Ahora el que está ganando por goleada en mi encuesta karape es (Oscar) González Daher y el jueves en ‘Polémica en el bar’, prepárense porque verán algo muy nervio”, anunció la actriz.

La idea de Clara es “por lo menos romperle las bolas” a los parlanchines, pero por obra casi de magia terminan mal.

“Pero por esas cosas lindas de las casualidades operdemi va’erã la che candidato o suceden otras cosas.

A veces hago también personajes a los que les va bien. Pero en los políticos, como que tiene su cuota de cosa rara”, he’i la artista.

Clara considera que con sus imitaciones y parodias apoya la lucha contra la corrupción.

“En este caso yo le estoy tirando mi energía y toda la onda para que se vaya a la pu… Lo hice con Ibáñez en este caso y ahora con el siguiente. Fuera a la corrupción desde mi peluca”, sentenció Clara.

PERSONAJES

“En mi galería de personajes que no triunfaron están Blanca Olvelar, que no ganó; Federico Franco, que logró pero no lo logró (terminar su mandato como presidente). Efraudin (Efraín Alegre), que perdió pero no acepta y (Alicia) Pucheta, que al final no ligó el zoquete”, contó Clara Franco.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!