Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se “comen” el arroyo, he’i un estudiante

Se “comen”  el arroyo, he’i un estudiante

Fernando Maidana, quien posee la cuenta de Twitter @FerchoMaidana, hizo ayer un posteo que rápidamente comenzó a correr por las redes. Fernando se presenta como un “estudiante de Arquitectura y estoy haciendo mi tesis sobre cómo recuperar el arroyo Lambaré”. Comentó que mientras estaba haciendo un relevamiento, se encontró con una sorpresa.

Según su denuncia, la que grafica con una fotografía, se estaría levantando un muro de contención prácticamente dentro del curso de agua. “Están comiendo literalmente el arroyo. No es luego la Franja Costera, el arroyo mismo. Vecinos me dicen que es para vender dúplex”, denunció el estudiante.

Según Maidana, la construcción irregular se ubica detrás del paseo Cerro Alto de Lambaré, sobre la avenida Cacique Lambaré. Varios internautas reaccionaron indignados ante lo que se revelaba en la publicación y exigieron la inmediata intervención de la Fiscalía. “De hecho que el arroyo ya no existe hace años, eso es una cloaca, un basural. Esos vecinos extañarán su vertedero. El cause hídrico solo va a ser desplazado hacia el costado, tranquilos vecinos!”, escribió por su parte @andistrubing.

EL MURO QUE FUE

En diciembre del año pasado, una lluvia arrastró un muro de contención en el arroyo Lambaré, que solo tenía un año de vida. La obra fue hecha por el entonces intendente, Armando Gómez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica