Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se avisan por WhatsApp para atrapar a 2 fulanos

ITAPÚA. Dos “bautizados” como “amantes de lo ajeno” fueron detenidos por vecinos en alerta que se avisaron sobre un intento de hurto por medio de un grupo de WhatsApp. El hecho se registró a las 3:30 en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Adrián Villalba y Sergio Bogado Cuba, ambos de 23 años de edad, fueron sorprendidos por la víctima del intento de hurto, Elvio Bareiro y sus vecinos que tienen voi un grupo de WhatsApp donde se alertan si uno de ellos sufre la presencia de algún tilingo.

“El dueño de casa escuchó que alguien quería arrancar su moto en el patio de su casa, ahí les llamó a sus vecinos en el grupo de WhatsApp y rodearon la casa”, comentó el oficial Diego Delgadillo, jefe de la Comisaría 106.ª de ese barrio.

La vivienda está ubicada en la Etapa 4 de la citada localidad y en ese lugar una comisión vecinal ha logrado frustrar varios robos. “Este chico Bogado había salido de la cárcel hace poco. Estaba por robo. Los dos son del barrio, conocidos adictos a la droga”, explicó el jefe policial. Ambos están a disposición de la Fiscalía.

YA ESTABA TODO

Solo ya los aprehendieron

No hubo necesidad de reducir a los malandros ya que los vecinos lo hicieron y lo entregaron a la Policía.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!