Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo saber si uno es víctima de algún payé

Cómo saber si uno es víctima de algún payé

Por medio del payé se hace el bien o el mal, para conseguir amor o para hacer algún daño a otro prójimo. Los perjudicados por el payé generalmente “se sienten enfermos” y cuando no encuentran explicación en la ciencia para “curarse” recurren a los médicos ñana.

Según el maestro Diego Parra, las víctimas de una brujería presentan síntomas que son muy comunes como el dolor en las articulaciones, sin razón aparente. Dolor en las rodillas, en los hombros y en las muñecas son los más comunes”, mencionó el mentalista.

Otra “señal” sería el cansancio excesivo acompañado de mareos sin razón o dolores de cabeza que pueden pasar a ser migraña en un minuto y se le suman las ganas de vomitar con náuseas constantes, no importa si se ingirió o no alimento. “La sensación de pesadez en los pies y bloqueo mental, la falta de concentración y producción durante un día laboral” son señales clave, dice el maestro Diego.

Lo mismo pasa en las parejas que tienen algún maleficio, lo más común son las peleas sin sentido, aun cuando se aman, discuten al mismo instante en que se escuchan o cuando se ven. “La falta de interés en lo que se hace, que lleva a faltas de ganas en la vida, en casos extremos, la persona pensará en suicidarse”, remarcó.

AYUDA. La gente debe buscar asistencia contra el payé, he’i mentalista.

Explicó que físicamente se puede dar el caso que la persona sienta demasiado calor o que su ropa o cuello le quema, acompañado de una alergia que, a pesar de ser tratada, no desaparece ni mejora.

DESESPERACIÓN

Mucha gente no cree en estas cosas, pero hay otras que en su desesperación recurren al maestro Diego para que le saque del ñembo payé. Su número (0983) 95 95 68.

APOYO

Recomienda a las personas que están “empayenadas” ser asistidas en todo momento, recurriendo a la ayuda espiritual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica