Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desfile y polémica en Nueva York: Lilian Ruiz causó mucha roncha

Desfile y polémica en Nueva York: Lilian Ruiz causó mucha roncha
  • ESCÁNDALO. Vía WhatsApp, una coordinara de desfile de paraguayos exigió explicaciones del porqué la rubia pechocha y el modelo Fabio Esteche eran las grandes atracciones de la comitiva

NUEVA YORK. La modelo Lilian Ruiz y el modelo Fabio Esteche, conocido como “el Ken paraguayo”, fueron invitados para estar presentes en la comitiva paraguaya que estaría en el desfile anual de la Hispanidad que se hace en la ciudad yanqui conocida como “La gran manzana”.

Junto a decenas de compatriotas estuvieron pasando por la Quinta Avenida, vistiendo prendas típicas y ataviados con varias banderas tricolores.

Lilian apareció vestida con el traje tradicional de nuestro país con arreglos en ñandutí, mientras que Fabio se lució con un traje típico y una banda paraguaya. Los modelos improvisaron un baile de polca mientras desfilaban como los reyes de la comitiva, haciendo a la vez una muestra de lo que es parte de la cultura guaraní.

Pero, toda esta atención que se ganaron hizo que algunas personas se sientan incómodas. ¡Y se desató la polémica! Se filtraron algunos audios de WhatsApp donde una persona que se identificó como miembro de la comisión del Centro Paraguayo de Nueva York hizo sentir su indignación por la presencia de Lilian y Fabio. La doña exigió al presidente del centro respuestas del porqué la cuerona estaría como invitada en un “evento cultural”.

COMITIVA. El Centro Paraguayo de Nueva York presentó a Lilian y Fabio como las grandes figuras de su comitiva.

“Yo soy la coordinadora del desfile y no recuerdo que el centro paraguayo haya mandado una invitación para que él (Fabio Esteche) y prostituta de Lilian Ruiz, violenta, carcelera, que tiene problemas con la drogadicción y con la Justicia de Estados Unidos, estén invitados por el centro. Este es un desfile de la cultura. ¿Estas dos personas qué aportaron para la cultura de nuestro país? Este es un tipo de desfiles totalmente diferente al que están acostumbrados Fabio y Lilian. Este es un desfile serio”, dijo la doña, sacando roncha a lo que fue la pasada que hicieron ambos.

La doña siguió su descargo y dijo que ella no ve ningún orgullo en posar al lado de Lilian ni Fabio. “¿Quiénes son ellos? Porque ni idea estos dos, este tipejo y la tipeja tienen de lo que es el Centro Paraguayo, eso no puede ser, o sea que yo no sé, es para mí inconcebible en este tiempo en que estamos, que todos somos personas de bien, personas honradas, ¿es una honra pio sacarse la foto con ellos por la Quinta Avenida en lo alto y lo grande?”, remató.

Prostituta y otras cosas más le bajó

CULTURAL. El desfile de la Hispanidad se hizo en la Quinta Avenida con bailes paraguayos.

La mujer del Centro Paraguayo de Nueva York agregó que “no es un desfile de LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros), ni menos un carnaval. Esa Lilian no se tiene que ir a desfilar porque ella no está en ningún grupo del Centro de Paraguayos de Nueva York. Yo no voy a desfilar detrás de ella. Ella es la única que viene a prostituirse acá. Hay que respetar la institucionalidad de los que integramos el Centro Paraguayo de Nueva York”.

PASARÁ A TRIBUNALES

Lilian Ruiz luego de su desfile triunfal por la Quinta Avenida deberá presentarse este miércoles a un tribunal yanqui por haber sido detenida en un caso de violencia doméstica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica