Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por culpa del tesapo’ê estoy condenado a la mala suerte”

“Por culpa del tesapo’ê estoy condenado a la mala suerte”
  • CLANDESTINO. Mantuvo una relación oculta durante mucho tiempo con una mujer casada, hasta que ella desapareció del mapa, pero él hasta ahora sigue ilusionado con su amor

Por esas cosas de la vida me metí con una casada, durante dos años mantuvimos una apasionante historia de amor juntos, pero todo llegó a su final un día, inesperadamente, ella solo se borró.

Ella es la esposa de un examigo, porque si bien él nunca se enteró nunca tuve los huevos para volver a acercarme o saludarle como si nada, me alejé de él. Yo seguía esa relación tratando de olvidar que ella era de otro, pero desde que me abandonó, ya no encuentro felicidad, la que tanto soñé. Ahora que ya estoy al borde de los 30 años, de vez en cuando me siento mal, siento que en mi vida solo hay amargura o todo es sufrimiento.

Con decirte que me duele que ya no me mensajee más, eso me tiene trastornado, hace tres meses que me ignora totalmente y yo nunca más tuve pareja, amante, mujer, creo que me tocó la maldición de meterme con una casada.

Según la cábala que me dijeron son 7 años de mala suerte por culpa del tesapo’ê, y no sé cómo puedo zafar de la yeta. Me tiene bloqueado, ya no sé ni cómo entablar una conversación normal con una chica que me gusta, nunca tuve una novia oficial conmigo, no me gusta nadie tanto como ella, ya no sé qué más hacer para salir de esta condena.

Creo que mi mayor problema es que no puedo olvidar a esa mujer casada, tengo ganas de buscarla, pero estoy tan triste, sin ganas de hacer nada. Algunas veces me pongo nervioso en mi lugar de trabajo y me paso pensando en los momentos que pasamos juntos, cuando éramos amantes. Ahora cambió su número, ya no me llama ni mensajea, y no quiero forzar el contacto con ella. Siempre fui muy cuidadoso para no destruir su hogar, desde un principio yo le dejé claro eso, que mi intención no era perjudicarla. Desde que ella cambió su número de teléfono ya perdimos ese contacto diario. Hasta ahora no sé por qué me cortó, nunca le di motivos, nunca intenté destruir su hogar, estuve solo a la sombra de su relación para que no se alejara de mí. ¿Qué tengo qué hacer por ahora, tengo que darme por vencido?

ELVER, DE GUAIRÁ, 29 AÑOS.

RESPUESTA: Es mejor pensar en las bendiciones de la vida que en la mala suerte, considero que cada uno crea su propio destino, si te equivocaste y pudiste aprender de eso podés avanzar, de lo contrario te estancás llorando por un “imposible”. Se dice que cuando una persona se obsesiona con un amor clandestino no le importa nada y cree que todo le sale mal lejos de él. En realidad lo que hacés es cerrar las puertas de tu corazón a alguien nuevo, y ahí puede estar la respuesta, abrí tu corazón y mente para contrarrestar la supuesta “yeta”: cerrando heridas, empezando de nuevo. Si entraste en una relación prohibida y ahora se terminó, es normal que te sientas tan mal. Aunque ella no te lo haya dicho de frente, a veces las palabras sobran y solo resta seguir adelante sin esa persona que te cautivó. Por más que vivieron un intenso romance, al final uno de los dos se distanció, puedes interpretarlo como señal de que a la hora de elegir, otros valores pesaron más, como su familia. Creo que es momento de que te despidas de esa persona en tu corazón y empieces a vivir tu vida, en el tiempo presente, lejos de la sombra de un amor ajeno. No esperes tanto tiempo para dar el paso, todos los días se conoce gente nueva, solo tienes que confiar en que vos podés ser feliz. Si ya pasaste por un mar de torturas, un infierno de desamor, es hora de que construyas tu paraíso aquí y ahora sin culpas.

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de WhatsApp al 0983910842 o aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica