Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Salgo con 4 casadas y espero que una pueda darme un hijo”

“Salgo con 4 casadas y espero que una pueda darme un hijo”
  • CASADO. Tiene su señora que no puede tener hijos, pero él está obsesionado con tener un descendiente, en su búsqueda se metió al vecindario, pero ninguna le dio una respuesta favorable a su pedido

Estoy casado hace 12 años con una mujer muy buena, el problema es que ella no puede tener hijos y quiero… Desde hace un tiempo que ando macaneando con cuatro vecinas casadas y a todas ya les pedí un hijo… demasiado quiero. Pero ni pienso dejarle a mi señora, ella es una santa, yo quiero un hijo nomás, no me voy a quedar con las otras, tienen sus piernas peludas, solo que ninguna me respondió nada aún.

Una la que está muy ilusionada conmigo, quiere que le deje luego a mi señora y huya con ella, dice que le va a dejar a su ména carruaje por mí, pero no le puedo hacer eso al tipo, buen tipo es.

Me desespera no tener con quién jugar partido un fin de semana, enseñarle las cosas como a mí me hubiera gustado me enseñe mi papá, yo crecí sin uno. Todos mis compañeros de la escuela se reían de mí, por no tener papá, eso me ponía muy triste, pero después superé.

No quiero alardear, pero tengo todas las fotos de mis vecinas en el motel, esas famosas fotos mirando al techo, algunas pelando el cuerazo…, ellas sin dramas se quitan las fotos, parece que se vuelven locas con las fotografías, una hasta quiso filmar cuando lo hacíamos, pero eso ya no me animé.

No quiero parecer chanta, si bien yo soy bien parecido, mi habilidad está en hablarles. Las enamoro hablando, no por mi cuerpo pintón, irresistible a pesar de que ya tengo cuarenta y tantos. Siempre les cuento mi historia a mis amigos que no me creen en principio y después de ver las fotos recién me toman en serio.

Lo que muchos no saben es que siempre fui un fayuto, salía mucho, tengo suerte con las mujeres, me llueven de aquí para allá, antes cuando era más joven todas querían tener un hijo mío, ahora no.

Y justo que me entró las ganas de tener uno, a las 4 vecinas con quienes salgo, obviamente ninguna sabe de la otra, pero a todas les conté que quiero un hijo y si por ahí una me dice que sí, voy a ser el hombre más dichoso de la tierra.

LADISLAO, DE ALTO PARAGUAY, 46 AÑOS.

RESPUESTA: Hay teorías de la naturaleza biológica del ser humano que hablan del instinto de reproducción, de dejar una descendencia. Hay motivaciones conscientes e inconscientes en el deseo de tener un hijo, pero cuando se vuelve una obsesión se debería abrir un poco más la mente y reflexionar. Es mejor analizar las razones que te llevan a mentir a otras personas para llegar a tu propósito (no creo que las 4 mujeres estén enteradas de que comparten tu amor). Tendrías que ver si no se trata del deseo del reencuentro con tu propia infancia, suele proyectarse en una representación imaginaria del niño o de la niña, del nombre que recibirá, de sus rasgos físicos parecidos a los nuestros, etc. Sin embargo, dar vida a otro ser humano debería ser parte de un proyecto compartido dentro de una relación, algo planificado, y si por alguna razón biológica eso no se puede dar, hay otras formas de convertirse en padres, adoptando, por ejemplo. Hay padres del corazón que son mucho más responsables y afectivos incluso que los que aportaron la semilla, es cuestión de que quieras, decidas y expongas a la persona con quien compartes tus días buenos y malos. Es importante que entiendas que ni buscando en todo el vecindario podrás llenar ese vacío emocional que va más allá de encontrar a un niño que te diga papá. Un hijo no es una mercancía, es un nuevo ser que tiene derecho a crecer con personas que lo amen, y si no tienes hijos tampoco es algo negativo, no lo veas como fracaso o presión social. Otra cuestión es que a veces el embarazo puede llegar en el momento menos pensado, lo que significa que es imposible controlarlo absolutamente todo. ¿Qué pasa si las 4 se embarazan a la vez? Cuidado, podrías lastimar a otros o salir lastimado. Consulta personalmente si tienes más dudas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica