Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SALVADA POR UN PELO. Múltiple choque mandó al hospital a una exparticipante de “Yingo”

SALVADA POR UN PELO. Múltiple choque mandó al hospital a una exparticipante de “Yingo”

LAS VEGAS. Varios “carros” se vieron involucrados en un accidente múltiple cerca del aeropuerto McCarran de Las Vegas y entre ellas la cuerona y exparticipante de “Yingo”, Yunet Leygonier, más conocida como “La cubana”.

Según las autoridades, el accidente que se produjo el viernes a la madrugada se dio luego de que un oficial en motocicleta trató de detener a un vehículo. Pero el conductor no se detuvo y se pasó el semáforo que estaba en rojo. El oficial de la Policía no siguió al hombre tras intentar huir, pero alcanzó a ver el incidente.

Según la Policía, el oficial logró ver cuando el conductor se pasó la luz en rojo causando el accidente. Al pasarse el semáforo, el conductor provocó el choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Tres de los autos en el incidente terminaron incendiándose por el choque. El departamento de bomberos tuvo que acudir al lugar para ayudar con el incidente.

Varias personas fueron llevadas al hospital para ser tratadas por varias heridas, aunque no se reveló el número de víctimas y se espera que todos sobrevivan.

Yunet, “La cubana” dijo a Crónica que fue un accidente con suerte y que vive para contarlo.

“Yo me golpeé mucho”, pero estoy bien”, empezó contando Yunet.

– ¿El tipo que causó el accidente estaba tomado?

– Parece que era un turista porque era un carro de la renta. Pero hay gente grave. Gracias a Dios lo mío fue solo moretones y me duele un poco el cuello.

– ¿Vos ibas sola manejando?

– Yo iba con mi novio. Yo estaba en el asiento del copiloto, pero no pudimos escaparnos del accidente porque fue todo muy rápido y nadie se imagina que alguien en una avenida tan importante no iba a respetar la luz roja.

– ¿Cómo está tu novio?

– Él está bien, yo fui la que más me golpeé porque me metí contra la puerta del carro. Y lo importante es que no nos pasó nada entre lo que cabe porque cuando llegué a urgencias había personas muy graves.

– Vimos que hasta se incendiaron algunos autos…

– Así mismo, tres carros en llamas. Lo peor es que yo vi todo y no nos pudimos mover. Fue como una película.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica