Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quemaron pestañas y “desfilaron” con togas

El esfuerzo, el sacrificio, el arduo trabajo de estudiar durante cinco años en los que se pasaron “quemando pestañas” tuvieron su recompensa: hoy son flamantes licenciados en Administración y dirección de Empresas.

Juan Franco, uno de los que tuvo el honor de poder concluir la carrera, justamente cuando cumplía también los 23 años, formó parte de este grupo de alumnos que dejó a más de uno con la boca abierta en Ciudad del Este, despertando una gran curiosidad a su paso, ya que no es común ver a los recién egresados paseando de aquí para allá con la vestimenta con la que recibieron el título.

Juan comentó que “recorrimos todo el día como cualquier mortal con nuestra toga para que todo el mundo nos mire. Vamos a ir hasta el fin del mundo con nuestra toga y el título por el pecho, porque fueron 5 años de muchísimo sacrificio y mucha preocupación”.

Además, a la hora de las dedicatorias, dijo que “este logro va para todos mis amigos, enemigos, conocidos y todos los que me conocen. Esto recién empieza porque se van a venir muchas fotos más”.

Muy educados, esperaron su turno a la hora de comprar la merienda para combatir al vare’a en una tienda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!