970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zorro” tuicha oipo’o por furioso conductor (video)

Un feroz bolonqui oiko entre un conductor y varios agentes de la Patrulla Caminera en un control de rutina realizado en el kilómetro 190 de la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”, frente al destacamento de Chirigüelo. Según el informe remitido por el inspector Sergio Barboza, los agentes realizaron la señal de pare a un automóvil de la marca Volkswagen color gris, que estacionó a la mitad de la banquina y calzada. Posteriormente, le solicitan sus documentos y el conductor accedió al pedido, siendo identificado como Néstor Echeverría. En ese momento el agente le comunica que será multado porque uno dentro del vehículo no tenía puesto el respectivo cinturón. El zorro peló el artículo 58 inciso G justificando la infracción en el caso de un menor de edad que viaja sin cinturón de seguridad.

De acuerdo al caminera, el conductor reaccionó de forma prepotente y se bajó de su rodado exigiendo la devolución de sus documentos y de yapa agrediendo al agente arrojando su equipo de alcotest en el pavimento.

Oiko la sarambi, luego agredió al encargado de grupo, el inspector mayor Julián Velázquez, arrojando su aparato celular sobre el asfaltado, para luego agredirlo físicamente con golpes de puño, rompiendo su chaleco táctico, camisa. No contento, lo arrojó ndaje al pavimento.

El caso fue comunicado a la Comisaría 9.ª de Chirigüelo, que acudieron al lugar. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado en estado de observación.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!