Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por ser sexy, no dejan a «Musa albirroja» saludar a peloteros

Por ser sexy, no dejan a «Musa albirroja» saludar a peloteros

Mariela Beriguistain, la fan de la Albirroja en Nueva York que fue electa la semana pasada para ser la “Musa albirroja” en gringolandia, tuvo un trancazo en su idea de ir a saludar a los jugadores en el hotel de Nueva York donde estaban hospedados a la espera de su partido de hoy contra Perú.

La cuerona que trabaja como albañil en tierras de Donald Trump rebotó en su idea de ir a saludar a los albirrojos luego de que los directivos de la sele vieran sus fotos.

“Me prohibieron la entrada al hotel me dijo el organizador del encuentro. Algunos querían que vaya, pero los directivos generales dijeron que está prohibido. Era para conocerles nomás”, empezó contando Mariela con tono de hacer pucherito.

¿No te dejaron llegar ni al lobby?

– No. El organizador les mostró mis fotos y dijeron que vaya primeramente para que me conozcan. Pero después los directivos generales de la selección dijeron que estaba prohibido que vaya.

¿Crees que se asustaron por tus fotos? ¿Ya eras muy sensual?

– Ja..ja.. creo que algo así pasó. Yo también quería conocerlos. ¿Quién no quiere conocer a sus ídolos?

¿Había alguien en especial al que querías conocer?

– Sí, a los hermanos Romero, quería la camiseta de uno de ellos.

¿Tenías pensado irte muy destapada o tenías un atuendo más diplomático para ir a saludarlos?

– Siempre me visto destapada ja..ja.. Estoy muy joven para taparme mucho, pero por respeto iba a ir bien normal ja..ja. Me voy a quedar con las ganas de verlos. Ya creo que perdí la oportunidad.

¿No pudiste ir a las prácticas al menos?

– No, porque también de mi trabajo no podía, y justo cuando se dio, dijeron que no puedo entrar porque no es conveniente.

¿No es conveniente que se distraigan los jugadores?

– Por eso, ja..ja.. Ya luego viajan a otro estado para jugar contra México. Se me va a hacer más imposible.

Óscar y Ángel Romero son los ídolos de Mariela. “Quería una remera de ellos”, dijo la cuerona que labura de albañil en yanquilandia.

 

No quiere ser comparada con Larissa Riquelme he’i

Mariela Beriguistain dijo que mucha gente de la comunidad paraguaya en Nueva York ya la compara con Larissa Riquelme, pero a ella no le cae bien esto.

“Respeto mucho a Larissa, es una excelente profesional, pero por algo mis padres me pusieron mi nombre para ser diferente y no igual a alguien, me encanta ser Mariela”, dijo la cuerona.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica