970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desenterraron al muerto porque le soñaron vivo

COLOMBIA. Fidel Pantoja, de 50 años, falleció el 7 de abril en un hospital donde fue trasladado por una afección pulmonar. Perdió muchísima sangre ndaje, y lo dieron por muerto.

La familia preparó lo necesario para llorarlo, hicieron el velorio y luego el entierro que fue acompañado por sus 10 hijos.

Pero la cosa es que uno de sus hijos ndaje soñó que su papá estaba vivo y le comentó a toda la familia, causando un guyryry, ya que algunos no le creyeron, y otros katu dijeron que por algo lo soñó, que podría ser verdad.

La viuda katu entró en una crisis nerviosa por pensar que su ména seguía vivo, incluso la tuvieron que internar por el ataque que le dio y como el chisme corrió por el pueblo, algunos ndaje ya escucharon ruidos desde el lugar donde fue enterrado el señor.

“Yo voy a esperar a que llegue, porque él ya va a llegar”, dijo su esposa según el diario El Tiempo.

Guarara empezó a armarse, porque mientras algunos se acercaban al cajón para escuchar los gritos del supuesto muerto, otros ya pedían que por favor lo saquen.

Hasta que la familia decidió desenterrarlo, y al verlo, se encontraron con que Fidel Pantoja estaba casi en perfecto estado. Trasladaron el cuerpo hasta el hospital donde los doctores confirmaron que el muerto estaba ya bien muerto.

La familia no tuvo de otra que calmarse nomás y aceptar la muerte de Fidel.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!