Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndera… “Cucho” no es el “sicario del gol” ra’e

Ndera… “Cucho” no es  el “sicario del gol” ra’e

En las redes sociales ya lo comenzaron a llamar el “sicario del gol”, como le dicen a Jorge Ortega… Y es que se hizo tocorré una información donde aseguraban que Reinaldo “Cucho” Cabaña era el goleador en el torneo penitenciario de Tacumbú con 16 goles y que su equipo está a un paso de ser campeón.

Consultamos con el director del penal, Jorge Fernández, para saber del tema, el capeto comentó que había sido todo es bolaterapia. “‘Cucho’ no es el goleador de algún torneo del Penal. Una página falsa hizo correr esa información. Fue montado”, contó a Crónica. “Las fotos no corresponden una con otra. Porque en una está el ex director Villagra, que hace unos meses ya dejó de ser director, y si uno se fija bien en la foto donde sale ‘Cucho’ no es en la zona de nuestro tinglado. Eso es un lugar de Ciudad del Este”, finalizó.

Algunas reparaciones hechas en el motel. (Despertar Juvenil)

Por otra parte, llamó también la atención las reparaciones que se están realizando en el Motel “Adrena”, sobre la supercarretera de Hernandarias, que pertenecía a “Cucho” Cabaña, y que actualmente está a cargo de la Senabico.

Es que hasta el pasto fue removido, por lo que surgió el dato que allí buscaron plata que ndaje estaba escondida en el lugar, o sea, hicieron algo así como buscadores de “plata yvyguy”. El sitio entró en reparación luego de que supuestamente fueron a buscar dinero escondido hasta en los sofá.

OTRO DATO

El medio esteño Despertar Juvenil publicó que del sitio se robó ndaje un aire acondicionado, sofá, puerta y hasta cama de los dormitorios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica