Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Busco una mujer mayor que me quiera y que pueda ayudarme con mis gastos”

“Busco una mujer mayor que me quiera y que pueda ayudarme con mis gastos”

Es joven y lindo pero quiere como pareja a una mujer mayor. Su problema, que luego de un tiempo ellas le dejan de nuevo, sin motivo alguno.

Soy un hombre joven a quien le gustan las mujeres mayores. Yo necesito ayuda para conseguir alguna mujer que me quiera, a la que le gusten los jóvenes y también pueda ayudarme económicamente.

Soy lindo, tengo 23 años y en las redes sociales uso perfil falso para poder encontrar a mi alma gemela, pero hasta el momento no se dio, no encuentro nadie que reúna todas mis condiciones.

Mirando fotos encontré a una mujer mayor, separada y con hijos. Muy linda y de lindo cuerpo. Le escribí mucho y después de más o menos una semana me respondió.

Todos los días le escribía y creo que por ser insistente me empezó a responder. Conversábamos bastante, hasta que un día me atreví y le pedí su número de celular. Ahí ya todos los días le escribía, le daba los buenos días y la trataba con mucho cariño. Nos llegamos a conocer y después de eso, una semana más o menos, ya no respondió mis mensajes.

No sé si se enojó porque de la nada desapareció y creo que hasta me bloqueó, quizá no le gusté del todo.

Muchas veces ya me rechazaron, otras veces me dejaban solo por más que yo doy cariño, sinceridad y demás cosas. No encuentro una mujer como quiero pero sé que sí o sí hay, lo sé, pero dónde están.

Ya llevo más de 4 años -si no es más- buscando, pero no encuentro y si encuentro se alejan después de varios meses de citas. ¿Qué debo de hacer para conservar el amor de una mujer mayor?

Yo entiendo, doctora, que puede sonar argel la forma en que planteo las cosas, pero hay mujeres casadas que buscan eso, llenar el vacío o lo que sus parejas no saben darles. No es por nada, pero tengo experiencia, ya estuve con una casada, pero también se alejó por tener algunos problemas con su marido y prefirió mantener la calma.

No me gustan las jovencitas, no me atraen, crean problema por cualquier cosa, por eso prefiero a las maduras. Pero creo que ellas son más selectivas a la hora de estar con un hombre. No entiendo nomás por qué quieren conocerte y después se alejan. ¿Me podría dar algún consejo, qué debo hacer doctora para enamorar a una mujer mayor? DERLIS, DE ASUNCIÓN, 23 AÑOS.

“NO SÉ SI SE ENOJÓ PORQUE DE LA NADA DESAPARECIÓ Y CREO QUE HASTA ME BLOQUEÓ, QUIZÁ NO LE GUSTÉ DEL TODO”.

LA RESPUESTA: GANARSE EL AMOR

El camino al corazón se descubre

A cada mujer se la enamora de manera diferente, ahí está el secreto, descubrir cómo llegar al corazón de la persona que te gusta. Las mujeres de 40 para arriba están expuestas a muchos prejuicios “que son fáciles, más desinhibidas, en realidad todo es relativo.

Actualmente las mayores están en su mejor momento, a principios del siglo pasado serían unas ancianas con arrugas y cuerpos desgastados, ahora pueden mostrar cuerpos de alto impacto, ya sean naturales o no. Cada mujer se comporta de acuerdo a múltiples factores desde ambientales, culturales, valores y qué tan abierta sea su mente para que pueda ver el amor como un intercambio de poder y placeres.

Cada persona tiene su forma de ver el mundo, replantea si lo que querés es una pareja estable o solo ofrecer “servicios”. Con seducirlas no basta, cada vez son más exigentes, tendrás que ganarte su respeto, afecto y posiblemente su amor si quieres conservarla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica