Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden se declare el día nacional del vorivori

Bori Bori Food es una propuesta gastronómica que nació hace exactamente un año. Se trata de un negocio online que se maneja a base de subscriptores que de forma semanal y mensual piden su comida.

Se trata de un negocio que nace con la intención de ofrecer a la ciudadanía opciones fáciles y rápidas, pero que tengan las características de ser saludables. La firma además presentó al Ministerio de Cultura un proyecto que está en proceso, para declarar al 11 de julio como el día nacional del vorivori.

“Lo que inspira es la nostalgia por la comida casera, lo que inspira es esa practicidad de poder comer rápido aunque no puedas cocinar porque no tenés tiempo. El valor agregado que le damos en la forma de preparación es que el 100% es natural y es reducida en caloría”, empezó relatando Berenice Salemma, propietaria del local virtual. “Nuestro plato favorito es el vorivori, pero tenemos muchísimas recetas más”, siguió.

Gracias a una tecnología de punta que incluyeron ellos, se puede preservar en heladeras hasta 21 días. “La tecnología es una atmósfera modificada con inyección de nitrógeno”, dijo Salemma.

Por su aniversario hoy harán un show con una variedad de comidas que ellos prepararán en Salemma que está sobre San Martín casi Roque Centurión Miranda.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!