Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le miró y le dijo «yo te perdono»

Le miró y le dijo «yo te perdono»

Darío y Jonathan Fabbro se vieron las caras en Tribunales y sorprendieron al rollo al perdonarse por un conocido lío que les llevó a estar sentados allí. El abogado del ex pelotero contó a Crónica que está confiado por menores del juicio.

“Jonathan Fabbro está tranquilo, está bien. Esperando la resolución del caso”, empieza diciendo Federico Albano, abogado del ex pelotero a Crónica.

El leguleyo explicó que fue contundente en su pedido al tribunal argentino que juzga a Fabbro por supuesto abuso sexual a su sobrina.

“Pedimos la absolución de todos los hechos traídos a juicio y eso queda a criterio del tribunal”, agrega el abogado quien revela que durante una de las sesiones de juicio oral, Darío y Jonathan Fabbro se dijeron que se perdonan mutuamente por una vieja rivalidad conocida.

Se comenta que la Fiscalía no pudo demostrar todas las causas por la que acusaban a Jonathan. ¿Es cierto?

– Así es. De los catorce hechos punibles en total que llevaron a elevar esta causa a juicio, la Fiscalía terminó solo acusando en dos en donde entra la de abuso sexual. Las demás no ha podido juntar las pruebas necesarias y las descartaron. Lo que para nosotros es también un gran punto a favor para que se vea que este juicio no tiene mucho sustento.

Larissa Riquelme acompañó en todo momento a Jonathan Fabbro durante el juicio.

¿Qué otro punto a favor tendrían?

– Durante el debate hubo muchas contradicciones de los testigos presentados por la querella. Empezando también con la víctima que mostró mucha contrariedad con su testimonio en la cámara Gessell.

¿Mintió la nena?

– Su relato no coincide con la prueba que se produjo durante todo el juicio. Hubo varios testimonios que hablan de la falta a la verdad para perjudicar a Jonathan Fabbro.

¿Es cierto que en un momento dado del juicio Darío Fabbro le dijo a su hermano que lo perdonaba?

– Así es. En una de los debates, el señor Darío Fabbro termina su declaración diciendo a Jonathan, “yo te perdono”. A lo que el señor Jonathan le responde: “Yo también te perdono”.

¿Por qué se perdonaban?

– Eso ya quedaba en un contexto que ellos solo manejan.

¿Qué pasó con las pruebas de capturas de pantallas con las que supuestamente Jonathan le pedía fotos a la menor por WhatsApp?

– Eso también fue algo llamativo. El perito que inspeccionó el teléfono dijo que nunca encontró tanta manipulación técnica en un celular. Le costó acceder al teléfono y se dijo que la causa podría ser a que se sometió a un programa de borrado de datos. Estaban fotos, pero no fueron enviadas y solo una captura de mensajes. Nunca se encontró una chat entre Jonathan y la menor. El teléfono inclusive fue entregado roto para la pericia y hay diferentes versiones de cómo se habría roto el teléfono. No coinciden en los momentos ni cómo se rompió el celular.

¿Están confiados entonces de un fallo favorable?

– Estamos confiados. El hecho de que se haya podido modificar la causa de este juicio ya es una señal que habla de por sí misma que no hay elementos para juzgarlo.

Federico Albano, abogado de Jonathan Fabbro, dijo que está confiado en que el pelotero sea absuelto.

¿Darío extorsionaba a su hermano?

En una entrevista para medios argentinos, el Dr. Federico Albano, abogado defensor de Jonathan Fabbro, manifestó que existen mensajes de Darío con tintes de extorsión.

“Jonathan Fabbro manifestó que su hermano le escribió para decirle que lo llame y que su vida dependía él y que esto lo tenían que arreglar ellos”, relató el abogado para Canal Nueve de ashá, Albano explicó que el mensaje puede considerarse extorsivo ya que le afirma “que su vida dependía de él”.

Se aliaron las mamás de las supuestas víctimas

El abogado Federico Albano también contó que en el juicio fueron presentadas pruebas de que existe una conexión entre las madres de las menores que denuncian haber sido abusadas por el exjugador en Paraguay y Argentina.

“Presentamos pruebas de que la madre argentina habla con la madre de la menor en Paraguay a cómo debe seguir la demanda para que tenga éxito. Lo que nos parece raro es que no son tomadas como consejos sino como directivas. Como si fuese que si no funciona en Argentina, debe funcionar en Paraguay. Al parecer no saben que las justicias en Paraguay y Argentina son diferentes”, remató el abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica