Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero se pasea en un triciclo y llama la atención de los esteños

Arriero se pasea en un  triciclo y llama la  atención de los esteños

A pesar del golpe que recibió hace años, no se dejó estar y es una muestra de que cuando se quiere sí se puede.

Un accidente cambió su vida por completo, cayó desde el techo de su casa sobre una lancha. La caída hizo que el fuerte golpe afecte su columna y quede sin poder caminar. De aquel entonces ya pasaron 7 años, pero hoy Blas Báez (34) es un ejemplo para muchos, ya que no quedó de brazos cruzados y decidió salir adelante.

“Uno nunca piensa ni espera que estas cosas le puedan pasar, fue difícil al comienzo pero todo esto también pudo ser posible gracias al apoyo y acompañamiento que me dio mi familia desde aquel entonces”, contaba Blas.

Con su compañera de vida con quien está desde hace muchos años, ya que el amor empezó cuando ella tenía 15 y él 17 años.

Blas vive en el Este del país y últimamente se hizo muy conocido por la zona, ya que todas las tardes sale a recorrer por la avenida Perú en su triciclo, el cual mandó construir especialmente para pasear y poder hacer un poco de deporte. “Salgo con mi señora, no sabés lo hermoso que es salir y poder respirar otros aires, por salir y estar por ahí. Y siempre voy con mi señora, ella es mi fiel compañera”, decía Blas con un cancherismo indescriptible.

Con un tono de voz agradable y superalegre contó que muchas personas se le acercan y le preguntan por qué usa una bici así, ya que no es nada común. Él, sin problema alguno, les cuenta que es discapacitado, asegura que la gente comprende y entiende la situación por la que pasa.

“La gente pregunta, no sabe pero yo sin drama alguno cuento y les digo. Ya estoy acostumbrado a esto”, decía Blas sin dejar de resaltar que las personas que pasan por esto o algo similar no se deben quedar con los brazos cruzados.

CAPO. Blas está casado, es padre de un adolescente de 13 años. No dejó de resaltar que sin el apoyo de toda su familia su recuperación no iba a ser posible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica