Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Increíble!: nació un gatito con dos cabezas

¡Increíble!: nació un gatito con dos cabezas

Este no es el caso de la señora Mili que 3, 4, 5 ma katu imbemby, sino es la de una gata, “Génesis”, de la ciudad de J. Augusto Saldívar que tuvo seis crías el domingo por la mañana. Esta fue una linda noticia para toda una familia quienes ovy’a syry por los nuevos gatitos que iban a empezar a maullar por toda la casa.

Pero la historia no termina ahí, la alegría fue decayendo cuando el sobrino de Soledad Bobadilla (28) fue a vichear a los recién nacidos para saber de qué sexo eran.

El cuerpo del felino era normal, solo que la cabeza era diferente.

“Famoso luego nacen y ya uno después va a ver de qué sexo-pa son, y entre mironear y mironear pilló”, contaba Soledad.

La sorpresa llegó justo cuando él alzó a uno de los felinos, algo extraño le había pasado al gato. Nació con dos cabezas. Sin titubear dejó al gato otra vez en su lugar. Un aire medio frío invadió por unos segundo el lugar más aun sabiendo que esto es la primera vez que sucede.

“Nos asustamos, no sabíamos qué hacer, después de eso le dejamos otra vez ahí, pero era sorprendente. Mi sobrino de 10 años se asustó, todos nos quedamos sorprendidos”, terminó diciendo Soledad.

La gatita de dos cabezas no aguantó mucho y lastimosamente ayer a la mañana fue a visitar a “San Francisco”, patrono de los animales.

INCREÍBLE. La casa de la gatita “Génesis” queda en el kilómetro 26 de la Ruta 1, de J. Augusto Saldívar.

Petra, la perrita de la torta fue mamá de cinco perritos

Cómo olvidar a Petra, la perrita que arruinó el cumple de unos gemelos cuando en pleno que los cumplas saltó por uno de ellos y echó la torta cuando se estaba cantando. Esto lo llevó a la fama y el pasado domingo en horas de la madrugada se convirtió en mamá de cinco cachorritos, cuatro machos y una hembra.

Trabajos sobre Mariscal López se hacen a la noche

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desde ayer empezó a trabajar en horario nocturno en el viaducto de Mariscal López y Madame Lynch, en media calzada. Esto es para no afectar el tránsito vehicular en el horario diurno.

El sentido a ser interrumpido es el que va hacia el Mercado de Abasto.

Va a seguir con todo el calorcito de este setiembre

La máxima para hoy es de 28º, la mañana estará fresca para que luego el clima cambie a cálido. Se esperan vientos del sur y las precipitaciones irán mejorando. Para mañana se espera una máxima de 30º y una mínima de 15º. El cielo está un poco nublado, pero los vientos soplarán del sur.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica