Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos fallecidos más por culpa del coronavirus…

Dos fallecidos más por culpa del coronavirus…

Suman y siguen. Y mientras siga habiendo tavycho que no entiendan lo que se les dice, esto puede empeorar. En la noche de ayer, el ministro de Salud Julio Mazzoleni confirmó que se dieron dos nuevos decesos por culpa del virus maldito. Y es la primera vez que en un solo día fallecen dos personas.

Si bien es cierto que no se precisó la identidad de quienes perdieron la vida, como consecuencia de esta terrible enfermedad, sí dijo que se trataba de pacientes que se encontraban con un pronóstico reservado.

De esta manera, la cifra oficial de fallecidos por culpa del Covid-19 ya asciende a 5 personas en nuestro país, en tanto que la cantidad de casos identificados trepó a 113.

Otro detalle que no deja de ser sumamente preocupante: son 8 los casos de personas cuyos cuadros en este momento requieren de una internación, lo que agrava la situación desde ese punto de vista.

En cuanto a las muestras que estuvieron siendo analizadas ayer, fueron en total 200. De esa cantidad, 9 dieron positivo. 5 estuvieron relacionados con pacientes que ya fueron confirmados con la enfermedad, lo que da pautas de la falta de cuidado en algunos casos, 3 que vinieron del exterior y uno más que estuvo en contacto con este último grupo.

De acuerdo a los datos que brindó ayer, uno de ellos tiene entre 0 y 4 años.

Hay además otros dos casos de niños de entre 5 a 9 años y un caso en el rango comprendido entre los 10 a 14 años. La mayor cantidad de casos se registra en jóvenes de entre 20 a 24 años.

Los más chiquitos por lo general son los que menos desarrollan casos graves de coronavirus, pero el riesgo está en que se vuelven potenciales portadores del virus y exponen a gente adulta como los padres y peor aún a los abuelos, por lo que hay que cuidarlos mucho.

Cada vez hay más chicos infectados

Otro de los aspectos que está preocupando en la actualidad es la irresponsabilidad de los padres, que se refleja en los niños, algunos de ellos muy menores, que también están sufriendo este mal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica