Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Claro que voy a entrar en la cuarentena inteligente»

«Claro que voy a entrar en la cuarentena inteligente»

Marly Figueredo volvió a ser tendencia en Twitter durante la noche del viernes y la mañanita de ayer. Muchos usuarios de la mencionada red empezaron a hablar de ella, tratándola de poco inteligente.

Todo esto se dio en medio del anuncio de la implementación de la cuarentena inteligente. “¿Se imaginan a Marly Figueredo y Carlos Portillo en la cuarentena inteligente?”, “¿En qué albergue llevarán a Marly mientras dure la cuarentena inteligente?”, eran algunos de los comentarios que se leían en Twitter.

Marly dijo que no se enoja más porque le tratan de poco sabia. Dijo que ya no le incomoda ser tendencia en redes y que entra al Twitter solo para reírse.

Uno de los memes que se le hizo a la catedral de Rodolfo Friedmann

– ¿Te genera rabia o alegría ser tendencia en Twitter por estas cosas?

– No. Alegría, sobre todo. Cuando estoy pirevai suelo entrar, ya que en Twitter la gran mayoría son tóxicos, se esconden detrás de perfiles falsos y creen que son dueño de la verdad. Te dicen las cosas que en persona jamás te dirían. Es la plataforma donde algunos son cobardes, otros asuel dados fanáticos, entonces entro a distraerme.

– Ya estás acostumbrada…

– Hoy día sé sobrellevar. A veces pongo cosas a propósito y luego me río de mí misma, ja…ja… Algunos son muy simpáticos, otros muy ofensivos tratando siempre de denigrar a la mujer. Es como tocar con un palo un panal de abejas.

– ¿Entonces te reís más para no llorar?

– Llorar jamás. Entro buscando guerra. Leo mucho sobre el comportamiento humano. Las personas tóxicas tienen la autoestima baja o están frustradas con ellas mismos. No odio a nadie.

– ¿Por qué lo que la gente ahora te ve una especie de Portillo y te compara con él? ¿Alguna broma que hiciste y empezaron a creer eso?

– Yo me busqué. Haciendo bromas, usando jergas, o tal vez por equivocarme. ¿Gua’u que nunca nadie se equivocó como yo con la bandera? Ja…ja… Lo que pasa que en este ambiente uno tiene que vender una especie de perfil hipócrita para que te crean gua’u seria. Pero está bien eso, me gusta el perfil serio, pero yo no soy seria, acuérdense que hacía teatros de humor.

– Anoche el tema del que hablaban era si vos entrabas a la cuarentena inteligente. ¿Qué le dirías? O no sé si ya les respondiste a algunos allí…

– Ja…ja… Que es buen chiste. Claro que voy a entrar a la cuarentena inteligente. Se debe flexibilizar la cuarentena, pero lo único que pido que se acerquen más espiritualmente a Dios. Estamos en guerra. Hay personas que no dimensionan, lo que nos estamos salvando no entienden. Se preocupan o plaguean por cosas que no están ahora para discutir.

– ¿Hay algo que te saca de tus casillas?

– Y lo único que puede sacarme de mis casillas es cuando ofenden a mis hijos.

– ¿Solés bloquear a muchos?

– No. Pero a veces me molestan cuando perfiles con pocos seguidores me usan para ganar seguidores. Buscan que les responda. O es gente que quiere hacerse publicidad a costilla mía. Suelo pillar, pero tarde ya.

“La verdadera gente ignorante es la que destila desarmonía”

Marly Figueredo, pese a tener muchos detractores también tiene club de fans que saben de su humor.

“Esos que no saben de mi humor son siempre los que se asustan”, dijo entre risas la exmodelo quien remató:

“Acá la verdadera gente ignorante es la que destila desarmonía”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica