Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mandó a la China a su ména por dormir tarde

Mandó a la China a su ména por dormir tarde

“Amor, ya me bañé, ya cené. Me voy arriba a dormir. ¡Vamos ya! ¡No me vayas a amanecer ya otra vez Guillermo! Antes de las seis no te subís luego a dormir. Y después cuando tengas que trabajar otra vez, ¿cómo vas a hacer?”, le gritaba la actriz Silvia Flores a su ména Guillermo Hansen en un video.

La discusión que fue publicada por la humorista muestra un problema de la cuarentena que muchos sufren: insomnio.

“Las primeras dos semanas me desperté temprano. Ahora ya no. Mientras menos horas tenga el día mejor luego para no lidiar con la ansiedad. Yo después puedo dormir 48 horas”, fue la respuesta que soltó Guillermo Hansen a su esposa.

“Y me discute ko otra vez este infelí. Encima con su tele en la sala a todo volumen”, laló de vuelta Silvia Flores.

La actriz contó a Crónica que pese tanto ella como su marido andan con insomnio en plena cuarentena.

“Los dos estamos con insomnio. La cuarentena nos relajó con eso de levantarnos muy temprano. Entonces dormimos un poco más y por ende a la noche nos cuesta bastante conciliar el sueño. Yo antes de las cuatro de la madrugada no duermo, y él duerme tipo las cinco”, empezó contando Silvia.

Consultada de qué hacen hasta la hora de dormir, Silvia dijo que su vicio son las series.

“Como yo estoy trabajando de noche (con su programa de radio), entonces entre llegar a casa a las 00:20 horas, cenar, ducharme y acostarme ya son 1:30 y ahí hasta las cuatro veo series hasta dormirme. Guille en la sala ve documentales deportivos en YouTube y yo en el dormitorio veo series”, contó la Flores.

Pero eso sí, la humorista dijo que pese a la hora de hacer noni, tienen sus “alegrías” en el cuadrilátero. “Síii, eso también hay. Los momentos de ‘alegría’, pero no se cuenta nomás”, remató Silvia entre risas.

EL OTRO MAL. “Otro mal que se nos pegó con la cuarentena es comer demás ja..ja… Estoy a punto de candadear esa heladera. Pero yo nomás le quiero decirle a la gente que tenga mucha fuerza, que vamos a salir de esto”, dijo avei Silvia Flores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica