Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre cinco molieron a golpes a toda una familia

Entre cinco molieron a golpes a toda una familia

Un circuito cerrado captó el momento en que cinco personas bajan de dos vehículos y van directamente hacia una vivienda donde estaba una pareja y su hijo, en el barrio Nazareth, de Asunción, quienes recibieron una feroz paliza por parte de esta patota.

Rosana Palazuelos, la víctima, comentó a Crónica lo que vivieron: “Veníamos de nuestro trabajo y a la altura de la Fiscalía Barrial N.º 1, mi hijo que venía con nosotros se percató de que había un vehículo que nos estaba siguiendo. No le dimos importancia por no imaginarnos que algo así pudiera ocurrirnos.

Fuimos a comprar algo del negocio de un familiar, en ese instante detuvieron el vehículo en el cual nos estaban siguiendo y bajan tres sujetos que en el mismo instante ya atropellaron el lugar donde nos hallábamos y empezaron a golpearnos acompañados de otros dos que bajaron de otro vehículo, que llegó desde el otro lado de la calle”, relató la doña.

“Entre las personas que nos agredieron pudimos identificar a Juan Chamorro Prieto y su hijo Mijael Chamorro”, dijo. Justamente este último el domingo pasado había estado involucrado en un intento de robo. Él era el que manejaba el flete en el cual estaban cargando las pertenencias de una vivienda.

“Justo con estos dos sujetos habíamos tenido un altercado vehicular en horas de la mañana, cosa que creímos quedó ahí. No pensamos que iban a tomar alguna represalia en nuestra contra”, dijo la mujer, aclarando que no se trató de un choque ni nada por el estilo. La familia presentó su denuncia en la comisaría.

LESIONES. El hijo y el marido de la mujer al igual que la denunciante fueron asistidos en el Hospital de Trauma, debido a las agresiones. El esposo quedó inconsciente por varios minutos debido a los golpes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica