Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enfermera “sexy” fue castigada por su pinta

RUSIA. Tenía calor he’i la enfermera que se fue a laburar en biquini mostrando sus curvas bajo el traje de bioseguridad “transparente”, su conducta le valió feroz tarjeta roja por parte de sus superiores del Ministerio de Salud ruso. La enfermerita fue sancionada por “violar los requisitos de vestimenta”.

Los pacientes se quedaron jurujái por la profesional que fue a tomarles la temperatura y los signos vitales, a más de uno le latió más fuerte el corazón ndaje. La sitú se volvió viral porque ndofaltái la tipo que le filmó en pleno trabajo.

La insólita imagen de la profesional de la salud, que trabaja en el Hospital Clínico Regional de Tula, comenzó a circular en las redes sociales.

La joven que fue a trabajar como todos los días al hospi justificó este inusual compartimiento aludiendo que usó la vestimenta porque “tenía calor”, fue todo lo que llegó a decir en su defensa cuando le preguntaron qué piko lo que le pasó para andar así.La profesional de salud fue a trabajar como todos los días bajo la inminente propagación. Cansada de su uniforme, se puso un traje de baño,y arriba una especie de cobertor transparente, para pasar desapercibida.

EN REGLA. La imagen, viralizada por un medio ruso de Tula, muestra cómo la doctora, pese a usar una prenda de baño, cumple con las medidas sanitarias reglamentarias para entender a posibles casos de covid-19.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!