Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tres prójimos omano por causa del frío anga

Las bajas temperaturas de los últimos días ya se cobra­ron la vida de tres personas en distintas zonas del país. En Capitán Bado fue halla­do muerto un karai de ape­llido Urbieta (60), el propie­tario de un establecimiento lo encontró acostado en el acceso principal de una es­tancia. El forense dio como probable causa de muerte hipotermia.

En otro hecho, en la cuidad de Coronel Oviedo, Óscar Cardozo (40) falleció tras in­cendiarse la carpa que mon­tó en la vía pública, ya que era indigente. Para combatir las bajas temperaturas procedió a encender una pequeña fo­gata que termino incendian­do el interior provocándole serias heridas. Por las que­maduras que sufrió, el señor fue auxiliado y derivado por los bomberos hasta el Hospi­tal Regional donde le dio un paro cardiaco.

Ayer, un señor de 82 años que vivía en la calle también perdió la vida, pero en la ciu­dad de Capiibary, departa­mento de San Pedro. José Fé­lix Peña fue hallado muerto por los vecinos, quienes die­ron aviso a la Policía. El karai vivía en la vía pública y los ve­cinos de la zona mencionaron que era alcohólico. El forense dio como posible causa de muerte un infarto agudo. El cuerpo del abuelo estaba cu­bierto por una frazadita.

Se tiene previsto que para los próximos días continua­rá este frente frío en el país. La SEN habilitó un solo al­bergue para las personas en situación de calle, para el de­partamento Central •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!