Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HELEM ROUX: «El encierro puso en práctica mi autocontrol»

HELEM ROUX: «El encierro puso en práctica mi autocontrol»

La exmodelo Helem Roux cumplió un año más de vida y le agarró en una situación complicada. Recientemente fue desvinculada de la televisión y, para colmo, en su trabajo como emprendedora su rubro está entre los más afectados. Ella se dedica al alquiler para fiestas y eventos.

“Este es el famoso cumple en tiempos de pandemia. Pero estoy superbién a Dios gracias, rodeada de la familia”, dijo a Crónica. A ella le gusta pasarla bien y, por supuesto, suele hacer sus festejos con su grupo de amigas y también con su familia.

“Creo que después de muchos años fue un cumple muy íntimo. Estuve acogida por los que siempre estuvieron, la familia”, reflexionó.

Helem, rodeada de su familia, en el día de su cumple.

Admitió que no le fue nada fácil enfrentar la cuarentena, siendo una mujer hiperactiva, inquieta.

“Necesito estar siempre en actividades, creando, armando. Esta pandemia me afectó bastante. El encierro puso en práctica mi autocontrol. Había días en que me peleaba hasta con mi sombra. Pero a Dios gracias tengo a mi alrededor personas maravillosas que siempre supieron calmar a la bestia jajaja…”, comentó.

Dijo que le fue fácil sobrellevar los cambios que llegaron de golpe a su vida.

“Hubo muchísimos cambios en mi vida que me asustaron y me descolocaron. Pero mi familia me contuvo”, dijo la exmodelo que tuvo un 2019 y un comienzo del 2020 con fuerte presencia en televisión.

Explicó que su situación está entre las personas más afectadas por los efectos colaterales del coronavirus.

“Mi rubro (alquiler para fiestas) está totalmente parado. Pero tengo que reinventarme”, dijo para agregar que está con unos proyectos para salir adelante y seguir generando recursos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica