Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero va a sortear su terreno para ayudar a unas 400 familias

Arriero va a sortear su terreno para ayudar a unas 400 familias

No todas son malas noticias en tiempos del coronavirus. Son muchas las historias de gente que está mostrando su mejor cara para ayudar a los demás en la pandemia. Es el caso de un joven de nombre Carlos Ramírez Lagraña (36), de Salto del Guairá, quien se embarcó en un proyecto solidario.

El mismo donó un terreno para que sea sorteado a través de una rifa y que con lo recaudado se pueda seguir haciendo ollas populares y alimentar a unas 400 familias que componen tres barrios de la ciudad.

Lo de Carlos es un “diploma” de empatía y solidaridad en tiempos de pandemia y cuarentena por el covid-19 dirigido a aquellas personas que atraviesan difíciles momentos.

“Dios me dio la posibilidad de tener algo (ingreso) y qué mejor que utilizar para ayudar a los demás. La noticia tiene que ser que las personas seguirán recibiendo la ayuda y estarán contentas”, contó Carlos a Crónica.

“Soy propietario de una pequeña inmobiliaria (Integral) y decidí dar uno de mis terrenos (valuado en 60 millones de guaraníes) para que se siga realizando las ollas populares en tres barrios. Es decir, con lo que se recauda poder solventar este tipo de actividades. Esperemos poder recaudar lo necesario para que la ayuda no pare”, finalizó.

El terreno que el joven donó para que sea sorteado. Foto: Gentileza

Amigos que siempre están para ayudar

Carlos comentó que hoy cumplen 80 días de realizar ollas populares en la zona y también entrega de víveres a los que están pasando momentos muy difíciles.

“Primero comenzamos con la entrega de víveres, pero vimos que eso no duraba mucho en las familias. Entonces decidimos hacer ollas populares con ayuda de los amigos que siempre están para ayudar”, comentó.

“Lo hacemos en tres barrios de Salto del Guairá. Ellos son barrio María Auxiliadora, San Antonio y San José. Son prácticamente 400 familias que estamos alimentando y que se pondrán muy contentas si se puede continuar con esta actividad”, añadió.

RIFA

El costo de la boleta de rifa es de 100 mil guaraníes. “El sorteo queremos hacer el 30 de julio, pero depende de venta de la rifa, si no es en esa fecha sería el 16 agosto en el Día del Niño”, dijo.

Carlos ayudando a una familia. Foto: Gentileza
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica