Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maluma cerró su Insta pichado, porque le hicieron tesapo’ê

Maluma cerró su Insta pichado, porque le hicieron tesapo’ê

Un revuelo de aquellos se dio en las ultimas horas en las redes sociales, después de que se confirmara que el cantante colombiano «Maluma» cerró su cuenta de instagram a causa del tesapo’ê que le hicieron.

Ayer el París Saint German, equipo de Neymar clasificó a la final de la Champions League, y celebraron con bombos y platillos voi cantando un tema muy conocido de Maluma, la canción «Hawai».

Hasta ahí todo bien, pero había sido el festejo tenía un mensaje subliminal y al parecer se estaban anga burlando de Maluma quién le había dedicado ese tema a su ex novia Natalia quién ahora es la actual del pelotero Neymar.

Maluma estuvo varios años de novio con la modelo Natalia Barulich, su relación parecía muy estable, hasta que empezaron los rumores de que el amor había terminado.

Los chismes de que la modelo andaba con el pelotero Neymar cada vez sonaban más fuertes, hasta que las sospechas fueron confirmadas cuando se los vio juntitos.

«La relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía” he’i la cuerona quién calificó en su momento de tóxico a Maluma.

Ahí el cantante colombiano saca como respuesta el éxito del verano, la canción «Hawái» una indirecta muy directa para Natalia, insinuando que todo lo que compartía con Neymar era falso.

«Miéntele a todos tus seguidores, diles que los tiempos de ahora son mejores, no creo que cuando te llame me ignores, si, después de mí, ya no habrá más amores» he’i voi Maluma en su música.

SE ENOJÓ

Ayer, luego del festejo de Neymar con sus compañeros cantando el tema «Hawai», los seguidores comenzaron a burlarse de Maluma, quien pichado tuvo que cerrar su cuenta, ya que no aguantó las cargadas. Pero eso no es todo, en el video del festejo al lado de Neymar ¿quién aparece? Sí, el mismísimo Mauro Icardi. ¡Ndi!

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica