Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Horror: confirman que niña fue quemada viva

Horror: confirman que niña fue quemada viva
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

El terrible crimen que tuvo como escenario a la ciudad de Minga Guazú, el 7 de marzo de este año, donde resultó víctima fatal la pequeña Naidelin (7) primeramente arrojó como principal sospechoso y detenido a Héctor Eduardo Martínez, de 25 años, recluido en la actualidad en el penal de San Pedro, y luego a la madre de este de nombre Limpia Concepción Núñez Goiburú (50), quien se encuentra presa en el Correccional de Mujeres y que ahora deberá afrontar a la Justicia que por todos los hechos la exponen a la máxima condena como coautora del crimen.

NOTA RELACIONADA: “La maté y ahora estoy salvado”

La Fiscalía confirmó que la niña Naidelin fue quemada viva y amplió la imputación contra madre del principal sospechoso.

NOTA RELACIONADA: “YO NO LA MATÉ”, HE’I

Los informes de aquel tenebroso mes de marzo señalaban que la niña fue hallada muerta en total estado de calcinación en un predio del km 26 Monday de Minga Guazú, a unos 15 kilómetros de la Ruta 2. Eduardo en ese ínterin había confesado a los investigadores que efectivamente mató a la niña y que luego tiró su cuerpo al caudaloso río Monday, lo que después llevó a una búsqueda del cuerpo.

NOTA RELACIONADA: ESPANTOSO: Hallan cuerpo incinerado que sería de la nena desaparecida

Pero los buzos no hallaron nada en el punto que mencionó.

Ese procedimiento fue interrumpido horas después cuando se encontró un cuerpo totalmente calcinado y tras algunas diligencias forenses luego se confirmó que se trataba del cuerpito de la víctima. El rapto de la menor se había originado en el barrio Kavure’i del km 16 Acaray de Minga Guazú.

NOTA RELACIONADA: “Es la niña desaparecida”

ANTERIORMENTE

Limpia Concepción Núñez primero fue procesada por los supuestos hechos de violación a la Ley de Armas y frustración de la ejecución penal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica