Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní adoptó a Kassandra como hincha por su cabello

“En estos últimos días pasaron cosas alrededor de mi pelo. Comentarios negativos, comentarios mierdas, no hacemos caso, pero… a los comentarios simpáticos no les puedo ignorar”, dice la conductora de radio y tevé Kassandra Frutos en un video antes de contar que gracias a su peliteñido el club Guaraní la adoptó como hincha.

Kassandra anda con un look rubio pero con la base negra y eso hace que la gente en la calle cuando la ve le empiecen a gritar “Aguante Guaraní”.

La radialista contó la anécdota en su Twitter y el club Guaraní salió a responderle. “Sabemos que tu corazón es Aurinegro @Kasstuli ¡Mañana te llega la ‘10’ para que ya no te queden dudas!”, decía la publicación de la entidad aborigen.

El viernes pasado, Kassandra recibió la remera y dijo que no podía creer. “Soy una hincha adoptada, Pero se podría decir que, con un abuelo, una mamá y un tío de Guaraní volví a mis raíces… Yo solo quería compartir la anécdota que pasé la semana pasada por el comentario que hicieron unos hinchas de mi pelo y me sentí así adoptada ya por la demostración de cariño por parte de los hinchas y del club en sí”, comentó Kassandra.

La conductora se puso el sábado la remera para ver el partido de Guaraní y ya le trajo suerte. El equipo liderado por Gustavo Costas ganó 2 a 1 a Sol de América.

Consultada sobre las críticas que recibe al ser una presentadora de noticas peliteñida, Kassandra dijo: “Ya ni gasto mi energía en responder a la gente que me critica el color de pelo. Mejor perderle, que encontrarle a la gente que solo se fija en la superficie”.

CULPA DE LAS CANAS

La conductora de radio y TV, Kassandra Frutos, dijo que empezó a teñirse el cabello de muchos colores el día que le salieron las canas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!