Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Sarambí sorokué entre Euclides y doña Obdulia

Un sarambi se armó en las redes sociales luego de que se hizo viral un video de una llamada telefónica que tuvo doña Obdulia Florenciano con el Ministro del Interior Euclides Acevedo dónde ella le reclamaba ciertas cuestiones.

Ante el hecho, el Ministro del Interior he’i voi que lo que ella hizo es un acto desleal y que eso no se debe hacer, afirmó que fue él quien la llamó luego de recibir un audio dónde supuestamente él dice que ña Obdulia solo quiere pira pire.

“La llamé y le dije que ella tiene todos los canales para hablar conmigo y lo hace, siempre me llama, hay veces que no puedo atenderla”, he’i Euclides añadiendo avei “me llegó un audio de que supuestamente dije que ella (Doña Obdulia Florenciano) solo quiere dinero, primero fue un asombro, luego me molestó”.

Resaltó avei que fue un comisario el que le dijo eso a la doña y que le gustaría saber quien fue ya que eso no es cierto.

“No hay ninguna amenaza, se grabó la comunicación. Pese a su deslealtad, voy a cumplir, porque acá el compromiso es con su hijo, que es nuestra responsabilidad”, he´i Euclides Acevedo, en contacto con radio monumental.

El jeja'o que recibió "tío" Euclides de parte de ña Obdulia, mamá del volái secuestrado por el EPP…🎥 Lore Espínola

Posted by Diario CRóNICA on Wednesday, September 16, 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!