Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Cantante escrachado cuando salió de una ¿farra privé?

Sarambí se armó desde esta mañana con la viralización de un vídeo donde se ve al cantante Luis Parra saliendo de lo que aparentemente fue una farra privé. Una doña grabó al músico conocido como “Arjonita paraguayo” subiendo a su camioneta y sin tapabocas.

“Así se pasan farreando estos sin tapabocas”, empieza diciendo la doña. “¿Señora me queres sacar una foto? Andá na dormí o qué gorda. ¡Apestosa! Anda dormí en vez de preocuparte por la gente que está farreando”, se escucha respondiendo a Luis Parra.

“Te quiero ver en una terapia. Yo soy médica y puedo decidir tu suerte”, se escucha gritar a la doña que graba el vídeo y denunció la festichola.

El cantante dijo a Crónica que estuvo solo media hora en la fiesta. “Me contrataron para darle una serenata una cumpleañera. Llegué a las once y media de la noche. Había como 15 personas y yo esperé hasta las doce para cantarle a la de cumpleaños. En eso llega dos patrulleras que por lo visto llamaron los vecinos. No podía cantar porque la cumpleañera estaba en la calle discutiéndose con los policías. Le estironeé un rato a la cumpleañera le canté y salí de ahí. Cuando salgo, le encontré a la señora y pasó todo eso”, contó Arjonita.

El músico dijo que él siempre se cuida a la hora de sus shows. “Yo siempre ando con tapabocas. Pero seamos honestos, el cantante no puede cantar con tapabocas. Me saco para cantar, pero no le canto a la gente en su mesa por cuidarme a mi y a la gente. Al salir le mostré mi tapabocas a la señora y ella me grita ‘metete en el cu..’”

El Arjonita paraguayo dijo que en todo momento quiso evitar la confrontación con la señora de las cuatro décadas que le aproblemó. “Yo no le iba a responder, pero me insistía mientras maniobraba para salir del estacionamiento. Era una gorda cuarenta y tantos años por ahí, de 200 kilos que no tenía ni tapabocas también. En todo caso le hubiese reclamado a la gente que organizó el cumpleaños. Yo solamente me fui a trabajar por media hora. En todo caso a los organizadores se les tiene que investigar”, remató el cantante de peñas..

Arjonita escrachado

Posted by Diario CRóNICA on Saturday, September 19, 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!