Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habrá certamen de Miss Venezuela pero con onda ¡pandémica!

Por primera vez en casi 70 años, la llamada “noche más linda” para los venezolanos, el Miss Venezuela, no será tan bonita. La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al dicho evento de belleza, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas a tujtiplé, obligando a sus organizadores a hacer un certamen mucho más modesto, sin ningún tipo de entretenimiento musical.

Este año los espectadores tendrán que conformarse con desfiles y una coronación grabadas. Bajo un estricto confinamiento en sus casas, las 22 candidatas de entre 18 a 26 años que incluyen médicos, abogadas, periodistas, educadoras y hasta una excadete de la Armada, debieron aprender a distancia manté a caminar por la pasarela, maquillarse y desenvolverse ante las cámaras, con la ayuda de aplicaciones y WhatsApp.

En otros países de la región, como Panamá y Colombia, también se han llevado a cabo concursos de belleza en medio de la pandemia. En Argentina se viene realizando de la misma forma que los venezolanos.

EN PARAGUAY. A nivel país, teniendo en cuenta que este año no se pudo hacer las elecciones de Misses, Promociones Gloria decidió elegir a dedo nomás ya a sus representantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!