Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La rajaron del gym por usar top demasiado colí

ESTADOS UNIDOS. Parece que en el gym donde va Julia Maren no conocen a nuestras modelos. Y que a ella la rajaron del lugar por tener un top demasiado cortito ndaje.

Ella contó que realizaba su rutina diaria cuando uno de los entrenadores del lugar se le acercó y le pidió “que se pusiera una remera”, lo que le dejó sorprendida.

“Me han dicho que tenía que dejar el gimnasio si no me ponía otra camiseta, sin explicación. Me interrumpieron la rutina de ejercicios, me tuve que quitar los auriculares solo para que alguien me dijera que ‘me podían dar una camiseta si necesitaba una’ y que si quería continuar, tenía que ponérmela”, he’i la mujer.

Ella comentó que porque dos centímetros de su cintura estaban expuestos, ya no era bienvenida en el gimnasio, pero, mientras, varios hombres de ahí tenían camisillas escotadas donde dejaban ver sus pezones ndaje.

“Si el problema es que seré una ‘distracción’, ¿por qué no se tiene en cuenta al que ‘se distrae’?”, y de este modo hizo referencia a que este mismo problema se da en cualquier tipo de uniforme o vestimenta siempre que sean mujeres quienes lo llevan puesto. “¿Hasta cuándo dejaremos de controlar el cuerpo de las mujeres y dejar pasar a aquellos que las sexualizan? ¿Cuándo empezaremos a permitir que las mujeres se sientan los suficientemente cómodas en el gimnasio para que lleven aquello con lo que se sientan bien?”, agregó.

APOYO TOTAL

La joven contó lo que le pasó en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 3.000 seguidores, recibió el apoyo de muchas usuarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!