Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Al final! Prohibido peregrinar entre el 5 y el 8 de diciembre

Los otros días nomás se podrá visitar a la mamá guasu, con agendamiento previo, he’i

Mientras que el monseñor Ricardo Valenzuela, decía ayer que se podrá peregrinar a Caacupé con agendamiento previo en los días claves (7 y 8 de diciembre); el inte de la ciudad, Diego Riveros, aseguró hoy que no hay ni una sola “posi” de que haya peregrinación entre el 5 al 8 de diciembre. He’i que los demás días sí se podrá con el sistema de agendamiento.

El pa’i de la “fero” iglesia había dicho que las peregrinaciones serían limitadas esos días y con agendamiento previo, pero ahora salen con otra cosa.

“No se va a permitir la peregrinación de ningún tipo el 5, 6, 7 y 8 de diciembre, según está establecido en el protocolo del Ministerio de Salud, y eso ya es un hecho”, dijo. En los demás días sí se podrá peregrinar, pero con un agendamiento previo mediante una plataforma que será habilitada en los próximos días.

Con respecto a las celebraciones religiosas en la fiesta de la Virgen, el inte dijo que se está viendo la posibilidad de que solamente 1000 personas participen de la misa a celebrarse por la mañana y otras mil por la tarde. Así se va a conseguir un distanciamiento de 4 metros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!