Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¿“Tito” dejará la pelota y le dará a los fierros?

El pelotero “Tito” Torres sorprendió al rollo cuando se lo vio en un video posando como lo hacen los musculosokuéra en las competencias de culturismo. Hace varias de las poses, y el video fue subido por su esposa Cristina Aranda.

Pero no se asusten loperro, que “Tito” no piensa dejar la pelota para meterle a los fierros, en realidad lo que estaba haciendo era imitando a su doña, quien hace unos días justamente compitió en estos de los culturistas.

“¿Hace un poco?” se escucha decir a Cristina en el video que estaba grabando y donde al principio el pelotero no quiso hacer. Pero luego, con el “hale” de los presentes, comenzó la imitación. Realizó unas que otras poses, mientras su señora reía y luego subía a su cuenta de Instagram.

Cristina Aranda hace varios meses viene entrenando a full para competir y el sábado se realizó el torneo donde ella logró el tercer puesto.

Obviamente toda la familia fue a verla, y fue esa imitación que más adelante hizo su ména.

Por supuesto que al subir el video mucha gente comenzó a decirle al pelotero que sería bueno que se meta en ese deportes, que quizá le vaya mejor, otros comentaron sobre la buena onda que siempre tiene la pareja y sorprende a sus seguidores con este tipo de cosas.

TODO ONLINE

Cristina creó un challenge para que las mujeres que quieran seguir su rutina puedan hacerlo de manera virtual. Es el gym virtual de “Vita” Aranda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!