Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jazmín Mernes denunció a Gabi Mena por violencia a la mujer!

La morocha ndirindindín consiguió por el momento que la exmodelo no se acerque a ella ni busque revancha.

La modelo Jazmín Mernes quedó con la sangre en el ojo luego que a inicios del mes pasado haya sido rajada de un complejo chuchi de San Bernardino, supuestamente por la orden de la exmodelo Gabi Mena.

Recordemos que Jazmín denunció que junto con su amiwis Toñito Gaona jaguáicha fueron rajados de un complejo habitacional porque supuestamente ensuciaban la imagen chuchi del lugar.

Es por eso que la morocha denunció a Gabi Mena, por violencia hacia a la mujer.

Gabi Mena dijo que en ningún momento ordenó el raje de la modelo y su acompañante.

“Cumpliendo expresas instrucciones recibidas de nuestra principal conformidad a lo dispuesto en la ley 5777/16 de protección integral a las mujeres, contra toda forma de violencia venimos a formular denuncia contra Gabriela Magalí Mena”, dice la carátula de la denuncia.

“Los hechos protagonizados por las personas denunciadas que serán expuestas seguidamente constituyen violencia contra la mujer desde una perspectiva de dignidad afectando el derecho a la integridad psicológica, a la dignidad, a la igualdad ante la ley, a la libertad de pensamiento, conciencia y expresión, el derecho a la imagen”, dice parte avei de la denuncia de Jazmín.

La modelo en su declaración jura que no pudo ingresar al departamento alquilado porque en grupos de WhatsApp de las señoras propietarias del condominio empezaron a preguntarse quién fue la persona que alquiló el departamento a personas de “baja clase”.

En otro documento se hace oficial la denuncia hacia Gabi Mena imponiéndole incluso algunas medidas como la prohibición de acercamiento a Jazmín Mernes en un radio de 200 metros, como así también le prohíbe realizar de manera directa o indirecta algún tipo de persecución, intimación o acoso por cualquier medio de comunicación.

NO SABE NADA

Gabi Mena por su lado dijo que no sabe nada de la denuncia en su contra. La exmodelo volvió a decir que no tiene nada en contra de Jazmín y Toñito. “Espero que notifiquen si es que hay una denuncia”, he’i Gabi.

AUDIENCIA

Los encargados de la investigación de la causa ya fijaron para hoy una audiencia telemática para saber los detalles de ambas partes sobre el bolonqui.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!