Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EN EL HOSPITAL! “Mis planes para el 24 eran diferentes”

¡EN EL HOSPITAL! “Mis planes para el 24 eran diferentes”

La conductora de TV dijo que con “Chipi” y sus peques se saludaron separados por una ventana.

Yolanda Park grabó un video en la Nochebuena contando que está internada con su papá que tiene covid.

Explicó a sus seguidores que el martes a la noche se fueron de urgencia a un hospital, con su papá y su mamá.

Ella también dio positivo y regresó a su casa, porque está bien. Sin embargo, su viejo está con problemas de respiración, aunque todavía no necesita de intubación. Ella decidió quedarse con él y explicó por qué lo hizo.

“Él tiene problemas para comunicarse, por el idioma, y tampoco escucha bien”, dijo. Contó que ese fue el motivo principal para decidir encerrarse con él en su internación, para actuar de nexo entre su papá y el personal médico.

Yolanda, “Chipi” y sus peques se comunicaron a la medianoche del 24, recibiendo a la Navidad, por videollamada.

“Hoy ya es nuestra tercera noche. Él está respirando solo. No sabemos cómo se contagió. Ponele que se iba al súper, era su única salida. O la persona que le vendió el diario, qué sé yo”, dijo y pidió a la gente que se cuide al extremo.

“El tapabocas está ayudando un montón, no hagan caso a la gente que dice que no lo usen”, comentó en su video y dijo que esta situación cambió totalmente todos sus planes. “Mis planes para el 24 eran diferentes. Tengo una familia hermosísima, con ‘Chipi’ nos despedimos ahí en la ventana nada más”, dijo.

Pero “Yoli” siempre le encuentra el lado positivo a las cosas. “Más allá de que tuvimos que cambiar todos los planes navideños, esta Navidad fue de puro amor. Porque el amor es así. El que sin importar la distancia o las circunstancias se mantiene firme a donde sea que vayas. A otro país, a otra ciudad o a una habitación de hospital”, dijo, refiriéndose a “Chipi”.

Encontraron la forma de estar juntos, a través de una videollamada a la medianoche. “Que la vida tiene estas cosas. Pero juntos siempre va a ser más fácil superarlas. Nuestro calendario de los Vera Park paró un poquito. Nuestra Navidad va a ser la próxima semana (si todo va bien) y tenemos toda una vida para seguir celebrando”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica