Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelo okañyete: “Se lo llevó el Pombéro»

Abuelo okañyete: “Se lo llevó el Pombéro»

En el asentamiento Liz y Francisco de Mbuyapey, Paraguarí, todos se preguntan ¿dónde estará don Juan Martín Britos? El hombre de 70 años desapareció y nada se sabe de él.

Hoy se cumplen 27 días de angustia y desesperación de la familia del abuelito, quienes todos los días salen a buscarlo, pero sin éxito.

“El 31 de diciembre del año pasado, mi hermano fue a la despensa y ya no regresó. Los días pasan y estamos realmente desesperados”, contó a Crónica doña Autora Britos, hermana de don Juan. “Solo queremos que aparezca, la fe y la esperanza no la perdemos”, comentó.

“Con la Policía lo buscamos por cada rincón, jagua policía entero oheka chupe, pero nada. Encontramos su sombrero y zapatilla de goma alrededor del arroyo, pero solo eso”, explicó.

Ante el sufrimiento y el dolor que les carcome el alma, la familia buscó otras alternativas y consultaron con “médicos naturalistas” umía y recibieron una misma respuesta: “Me dicen que a mi hermano se lo llevó el Pombéro, que el Karai Pyhare le secuestró, pero que está bien porque el señor de la noche le quiere”, dijo ña Aurora.

“Pero no solo los médicos me dicen eso, sino también los vecinos, todos me dicen que el Karai Pyhare se lo llevó. Ojalá aparezca”, finalizó.

CUALQUIER NOTICIA

Para cualquier información acerca del paradero de don Juan Martín podés llamar a la comisaría más cercana. “Ojalá aparezca pronto, es lo que más deseamos”, dijo ña Aurora.

 

Don Juan Britos, desaparecido.

“Ojalá que esté bien y que lo regrese pronto”

“Mi hermano Juan fue para comprar algo al almacén, luego dicen que se encontró con un amigo y que iban a ir a una compañía aquí cerquita juntos.

Pero Juan no quiso cruzar una arroyo y se quedó nomás”, explicó ña Autora. En medio de la tristeza, la kuñakarai dijo que “yo solo quiero que aparezca, de la forma que sea, si es en la peor forma, igual nomás, pero no pierdo la esperanza de que aparezca sano y salvo. Ya pasaron muchos, casi un mes y esto nos desespera”, añadió.

“Si es que el Karai Pyhare se lo llevó, ojalá que esté bien y que lo regrese pronto”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica