Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me siento muy atraída por hombres mucho mayores”

Cuando encuentra a alguien ella sutilmente procura acercarse y entablar cualquier conversación y cuando le toca la oportunidad ya hace la propuesta.

Me gustan los hombres desaliñados, me atraen los viejos pero para sexo nomás. Me excita ser la bienhechora de los viejos pero tiene que ser pobre. Aunque yo no soy de plata ni de apellido, lo que sí que mi abuela me dejó para mi casa y tengo mi negocio y estudio nutrición.

De jovencita siento esa atracción, con decirte que antes de perder la cabeza por un viejo ya estuve a los arrumacos con el sereno de la cuadra, el problema es que no puedo hacerme de novio.

Ya tuve relaciones con juntadores de latitas inclusive. Con un gomero, un capataz de obras y así… siento una liberación y satisfacción al estar en contacto con ese tipo de gente. Y los días de lluvia son una tortura para mí, porque me ataca ese deseo.

En esos días salgo a buscar a alguna persona con esas características, sutilmente procuro acercarme y entablar cualquier conversación y cuando me toca la oportunidad ya hago la propuesta. Claro que me cuido, en todo sentido, con el uso de los preservativos y todo eso, siento que me saco una tensión. Pasa una vez y ya no los vuelvo a ver porque son personas que no me conocen. Salvo el sereno que ya murió y un jardinero con el que ando teniendo problemas porque es una persona conocida en el barrio y otra muy cercana a mí nos vio juntos salir de los matorrales. Tengo miedo de que se descubra mi secreto…

Quería preguntarte si está bien esta inclinación de sentir pena y excitación por viejos indigentes. Seguro que por primera vez sabe de algo así. Qué puedo hacer con mi conducta, es tratable. Yo me siento confundida, pienso que no está bien pero a la vez me gusta ser la bienhechora de esos viejos, creo que nunca tendrán a alguien haciendo lo que hago. Se me ocurre eso porque soy una chica muy linda y cuidada. Me lo hacen saber en la calle. No tengo novio porque siempre me dicen que no les doy tiempo entre dirigir mi negocio, la Facu, el gym, pienso que tienen razón. Sé que tiene muchas historias de vida, cada caso que le envían para publicar seguro… pero este es mi relato aunque pueda carecer de credibilidad en cierta forma. Muchas gracias por su tiempo.

CLARO QUE ME CUIDO, EN TODO SENTIDO, CON EL USO DE LOS PRESERVATIVOS Y TODO ESO, SIENTO QUE ME SACO UNA TENSIÓN.

LORENA, DE ENCARNACIÓN, 25 AÑOS

LA RESPUESTA: DATE UN TIEMPO PARA VOS

Es bueno hacer un paréntesis para analizar lo que te sucede

A veces ocurren cosas más allá del amor, con las parafilias, pero se necesita más de una consulta para ver que sea tratable o no el caso, se requiere a estudios más acabados y abrir otras aristas de lo que consideras un problema.

Te invito a consultar para seguir un proceso psicoterapéutico y encontrar las respuestas que estás buscando. Aquí es corto el espacio para desarrollar, pero puede tratarse de algún complejo de salvadora, crees que le estás haciendo un favor a los demás como la benefactora, pero en realidad sos vos la que necesita ese tipo de situaciones para sentirte plena. Que sean pobres, viejos o desaliñados los hombres que te generan placer entrarían dentro de gustos personales de cada uno.

El sexo es compartir, de mutuo acuerdo entre adultos, sin complejos ni culpas y con protección. Que lo practiques con extraños al azar es lo que inquieta porque está en juego tu integridad, es peligroso. La promiscuidad y la incapacidad de mantener relaciones estables o compromisos después de la intimidad son las cosas que debes analizar.

Aquí se puede compartir, muchos ven este espacio ideal para desahogarse, se necesita tanto a veces de una palabra de aliento. Otras se dan licencia para hacer volar la imaginación, como aporte todo es interesante. Gracias por escribir.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!